La nueva bomba de calor aerotérmica de Ecoforest


La nueva bomba de calor aerotérmica de Ecoforest

Al igual que en la gama ecoGEO, la ecoAIR es un producto único en el mercado, con una tecnología totalmente diferente a la actual y con unas características que la convierten en un producto muy interesante. A continuación, Ecoforest desvela los detalles que hacen de la ecoAIR la mejor elección.

Todo en un solo equipo
La ecoAIR es un sistema de climatización completo para el hogar. Es decir, simplemente con un solo equipo se pueden satisfacer todas las demandas habituales. La ecoAIR es capaz de producir Agua Caliente Sanitaria (ACS) a altas temperaturas durante todo el año, actuar en modo calefacción en invierno y en modo refrigeración en verano. Además, si la vivienda cuenta con piscina, la ecoAIR puede climatizarla sin incluir ningún elemento adicional.

Con esta tecnología, las instalaciones son más compactas, con la unidad exterior fuera de la vivienda y un pequeño módulo en el interior de la misma. Gracias a la eficiencia de la ecoAIR, los ahorros tanto a nivel energético y económico son notables. Si se analizan detenidamente los consumos habituales de un hogar, tanto la calefacción como el ACS son los dos más grande de todos los existentes. Equipando un hogar con la ecoAIR se reduce notablemente el consumo energético y por tanto la factura, sin comprometer en ningún momento el confort en el hogar.

Tecnología exclusiva
El compromiso de Ecoforest con la tecnología e innovación es total. Para ello gran parte de los recursos de la empresa se destinan al departamento de I+D. Desde su comienzo, se vuelcan en realizar productos únicos, equipados con los mejores componentes del mercado, pero con una electrónica única y exclusiva. Por ese motivo, el software de todos los productos Ecoforest está totalmente desarrollado por sus técnicos del departamento de I+D.

La ecoAIR también cuenta con un sistema de compresión exclusivo, incorporando dentro del ciclo frigorífico la última novedad dentro de los compresores fabricados por Copeland. Si a la última generación de compresores le unes, la tecnología Ecoforest para optimizar el proceso de doble compresión y el software específicamente adaptado al producto, se obtienen los mejores rendimientos del mercado y el mapa más amplio de operación del mundo.

Adaptada a todos los climas
Cuando comenzaron con el proyecto de la ecoAIR, la primera bomba de calor aerotérmica de Ecoforest, su objetivo fue resolver los problemas principales de las bombas aerotérmicas tradicionales. Estos equipos se caracterizan por los bajos rendimientos y la incapacidad de producir altas temperaturas ante condiciones climáticas extremas.

La ecoAIR es ideal para las condiciones extremas, tanto en calefacción (producción de calor) como en refrigeración (producción de frío). El mapa de operación de la ecoAIR se extiende desde los -20ºC hasta los 50ªC de temperatura exterior, sin apoyo eléctrico.

Ecoforest lo ha vuelto a hacer
La ecoAIR es un producto revolucionario, dotado de unas características únicas en el mercado de la bomba de calor. Además, es compatible con toda la gama de gestores energéticos ecoSMART (e-manager y e-system), con lo que es posible la hibridación con otras fuentes de energía y obtener instalaciones de balance cero entre producción y consumo.

Gracias a la tecnología Ecoforest, cada vez es más sencillo climatizar los hogares de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Apostar por Ecoforest y por su ecoAIR es una apuesta segura.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa nueva bomba de calor aerotérmica de Ecoforest


0 Comentarios sobre La nueva bomba de calor aerotérmica de Ecoforest


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024