CEREMONY OF GOLD FOR EYES, el nuevo tratamiento de Marta García para una mirada de lujo


CEREMONY OF GOLD FOR  EYES, el nuevo tratamiento de Marta García para una mirada de lujo
Sociedad, 721 veces leido

La mirada es el marco de los ojos y un espejo que puede delatar signos de cansancio, de la edad e incluso estados de ánimo que en ocasiones no se corresponden con el estado real. En definitiva, los ojos son expresivos y el conjunto de la mirada hace que la imagen global luzca de una forma u otra, por lo que es importante cuidarla cada día.

Marta García ha diseñado un tratamiento específico para tratar la delicada zona del contorno de los ojos con oro puro de 24K como ingrediente principal. El oro equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo, proporciona balance interior, renueva y revitaliza, protege de los ataques medioambientales, aumenta las defensas de la piel y favorece su resistencia.

Además, tiene propiedades reafirmantes y activa la microcirculación sanguínea, lo que lo convierte en el tratamiento perfecto para borrar ojeras y dar firmeza al párpado superior.

El oro es el único metal en cosmética que no produce alergias cutáneas, por eso, este ritual es el indicado para pieles y ojos sensibles.

El efecto de las moléculas del oro sobre el tejido es una referencia médica desde el siglo XIV porque gracias a su carga energética, el oro estimula la energía vital.

En la zona interna del ojo y en la ojera se ve cuando está oscura el gesto de cansancio y ese desproporcionado hundimiento. En cada sesión en cabina se combinan tres técnicas de masaje (drenaje linfático, ventosas y se trabaja sobre puntos de acupuntura defatigantes con electroestimulación).

La parte de las mascarillas combina el efecto antiaging y circulatorio de la máscara LED con efecto oro.

Recomendaciones:

Para efecto flash: de 3 a 6 sesiones en días seguidos.

Para tratamiento de choque: mínimo 12 sesiones de 3 a 6 seguidas y después 1 semanal.

Duración sesión: 50 minutos.

Precio Sesión: 75 euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCEREMONY OF GOLD FOR EYES, el nuevo tratamiento de Marta García para una mirada de lujo


0 Comentarios sobre CEREMONY OF GOLD FOR EYES, el nuevo tratamiento de Marta García para una mirada de lujo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024