ProAhorro multiplica por diez su facturación en 2018


ProAhorro multiplica por diez su facturación en 2018

ProAhorro, antiguo CreditsGo, cierra un año con excelentes resultados y un futuro que se vislumbra prometedor a juzgar por los pasos que está a punto de dar la compañía. Tras de sí deja un 2018 donde el crecimiento de clientes y la facturación se ha multiplicado por diez. Todo gracias a la confianza que los usuarios han depositado en ProAhorro. En esta empresa se consideran especialistas en generar clientes potenciales para bancos y empresas financieras y ello lo consiguen a través de la transparencia y una información de préstamos online útil para el usuario.

El 2019 arrancará, además, con mejoras como un nuevo diseño y dominio (ProAhorro.com). A esto se sumará la nueva web corporativa del comparador de préstamos: LeadsForFinance.com.

ProAhorro se distingue por ser un comparador versátil, completo y cómodo donde los usuarios pueden encontrar soluciones de créditos rápidos, pero también informarse acerca de las más ventajosas cuentas de ahorro, así como cuáles son las tarjetas disponibles en el mercado.

Para conseguir responder a las necesidades de sus clientes, ProAhorro dispone de aplicación móvil para Android e iOS. De esta manera, se puede consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Todo ello de una manera sencilla, rápida y eficaz que permite a los usuarios ahorrar tiempo cuando la urgencia es máxima, pues en muchos casos se trata de obtener préstamos online para afrontar imprevistos importantes.

Actualmente la herramienta ofrece más de 80 productos financieros y en los sucesivos meses irá incorporando nuevas ofertas y dando de baja otras, pues su intención es que el cliente siempre encuentre lo mejor del sector y productos de confianza.

En el caso concreto de las cuentas bancarias, ProAhorro compara las comisiones de apertura, los intereses, las cuotas mensuales, además de requisitos que son necesarios para la contratación de estos productos. Todo ello con el objetivo de que el cliente disponga de la más completa información para tomar la mejor decisión. En esta herramienta también informa puntualmente de las diferentes ofertas disponibles en el mercado.

La empresa, con sede en Barcelona, presta especial atención a las redes sociales y a la comunicación con sus usuarios. En concreto, dispone una fuerte comunidad cercana a los 13.000 miembros en Facebook, además de contar con un blog corporativo centrado en ofrecer amplia información sobre el sector y consejos de ahorro a sus clientes.

Lo cierto es que ProAhorro es consciente de que los conocimientos financieros resultan fundamentales para tomar la mejor decisión en un tema especialmente delicado como es la contratación de cuentas, préstamos o hipotecas. Sin ir más lejos, más del 75,5 % de la ciudadanía española reconoce que si dispusiera de mayores conocimientos en esta materia podría optimizar la gestión de sus finanzas, según se desprende de la Encuesta de Competencias Financieras, elaborada por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV.

Para acabar con esta deficitaria educación financiera, esta plataforma confecciona un diccionario financiero para esclarecer muchos de los términos vinculados a la economía, además de ofrecer una información muy clara y didáctica acerca de infinidad de aspectos que, desafortunadamente, no todos los clientes conocen.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeProAhorro multiplica por diez su facturación en 2018


0 Comentarios sobre ProAhorro multiplica por diez su facturación en 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024