¿Cómo convertir una simple bayeta amarilla en una prenda trendy?


¿Cómo convertir una simple bayeta amarilla en una prenda trendy?
Ocio, 6645 veces leido

El primer Concurso International de Influencers de habla hispana bajo el hashtag #RetoMarvelCrowd ya está en marcha con los cinco retos a los que tendrán que enfrentarse los veinte bloggers de España, Argentina, México, Colombia y Estados Unidos que aspiran a llevarse el galardón. Desde el pasado día 25 se pueden valorar sus propuestas o incluso participar tratando de superar la imaginación de estos influencers.

 

La iniciativa nace con el fin de poner a prueba a lo largo de cinco semanas -hasta al 29 de mayo- a veinte bloggers, instagramers y youtubers con influencia en cinco categorías diferentes: Fashion, Foodie, Sport, Mami e Igers. Para ello se han organizado varios retos que les harán salir de su zona de confort y probar sus habilidades en otra especialidad que no es la suya. De esta manera, podremos ver a una fitblogger demostrando sus habilidades en los fogones o a un instagramer haciendo de ‘mamiblogger’.

 

Los retos ya están en marcha

 

El primero de los retos a los que se enfrentaron los bloggers es el llamado Reto Fashion, en el que los participantes probaron su destreza como fashion bloggers convirtiendo una simple bayeta de cocina de color amarillo en una prenda de último grito. La instagramer colombiana Aura Vega apostó por elaborar un colgante, el blogger mallorquín Manu Catman realizó una pajarita, la runner y blogger mexicana Mónica Gómez, un elegante pañuelo para el cuello y la valenciana María José Sarrión un original bolso.

 

A partir del 2 de mayo le ha seguido el Reto Mami, donde deberán probar su destreza homenajeando a sus madres con una cartulina amarilla y mucha imaginación. El Reto Sport le tomará el relevo la semana del 9 de mayo con la prueba de imitar la postura de yoga de la cobra para realizar un ejercicio ‘extremo’ sosteniendo una manzana amarilla.

 

En la cuarta categoría, el Reto Foodie  (a partir del 16 de mayo), tendrán que transformar un simple limón en un apetecible yummy limón y, por último los influencers deberán enfrentarse al Reto Iger, donde pondrán a prueba sus conocimientos de fotografía para convertir un post it en un post it de belleza ‘instagramer’.

 

 

Todos pueden participar

 

Además, con el objetivo de que cualquier persona pueda medirse con los influencers, lanzan un Reto Abierto. Para participar hay que registrarse en MarvelCrowd, apuntarse al reto que prefieran y subir una foto con su participación y el hashtag #RetoMarvelCrowd antes del 29 de mayo. Un día después se anunciará el ganador de las distintas categorías y los diez ganadores del Reto Libre, quienes obtendrán un gadget tecnológico como premio.

 

 

 

La nueva plataforma MarvelCrowd

 

El I Concurso Internacional de Influencers de habla hispana coincide con el lanzamiento MarvelCrowd, la nueva plataforma online BrandManic, una startup valenciana especializada en marketing de influencers. Este nuevo espacio, MarvelCrowd, está pensado para ayudar a las marcas y agencias a encontrar a creadores de contenido relevantes para su sector, al tiempo que forma y profesionaliza a los influencers. Se presenta oficialmente como el primer Linkedin de los Influencers.

SC¿Cómo convertir una simple bayeta amarilla en una prenda trendy?


0 Comentarios sobre ¿Cómo convertir una simple bayeta amarilla en una prenda trendy?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024