Nace en España la dieta paleolítica de la mano del empresario Niklas Gustafson


Nace en España la dieta paleolítica de la mano del empresario Niklas Gustafson
Salud, 6552 veces leido

El emprendedor sueco de internet afincado en nuestro país y creador de las webs conZumo.com, mybodystores.com y CrossNutrition.com dedica un nuevo portal web a su pasión por la alimentación saludable con www.niklaspaleo.com

Madrid, 4 de mayo del 2016.- El emprendedor sueco de internet Niklas Gustafson, afincado en nuestro país desde hace más de veinte años, ha creado un nuevo portal web www.niklaspaleo.com. El sitio web español está dedicado en su totalidad a la dieta paleolítica y cómo ponerla en práctica a través de un blog con recetas e información útil para quienes quieran adentrarse en este estilo de vida.

La dieta paleolítica es una opción real que promueve una alimentación mejor y más sana basada en consumir los alimentos más nutritivos que comían nuestros ancestros en la edad de piedra y eliminar los alimentos impuestos por las dietas modernas: aquellos refinados, procesados, con grasas trans y mucha azúcar.

NiklasPaleo ofrece una guía detallada de cómo empezar a vivir como nuestros ancestros cazadores-recolectores y volver a nuestras raíces con la práctica de este estilo vida que promete mejorar la salud, minimizar el riesgo a padecer enfermedades crónicas, darnos más energía y mantener un peso saludable sin la necesidad de contar calorías.

Niklas Gustafson, creador de www.niklaspaleo.com, es un empresario y fundador de varios negocios de Internet, entre los que se encuentran conZumo.com, mybodystores.com y CrossNutrition.com, amante de los deportes, experto en nutrición y es un enamorado de La Dieta Paleo, que ha decidido crear este blog para intentar concienciar a la gente de que una alimentación mejor es posible y es necesaria, y que la Dieta Paleo es para él la mejor opción.

Busca todas las novedades en www.niklaspaleo.com y mantente informado en Facebook, Twitter e Instagram

Contacto de prensa:

Voila Comunicación
Íñigo Pradas Montilla
Telfs.: (91) 5552015 y 686488945.
inigo@voilacomunicacion.com

Voila ComunicaciónNace en España la dieta paleolítica de la mano del empresario Niklas Gustafson


0 Comentarios sobre Nace en España la dieta paleolítica de la mano del empresario Niklas Gustafson


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024