SCL Consulting ofrece un nuevo servicio de auditorías de SAP Business Intelligence


SCL Consulting ofrece un nuevo servicio de auditorías de SAP Business Intelligence
Tecnología, 5103 veces leido

Ayuda a las empresas a identificar las oportunidades de mejora y a explotar correctamente la información.

 SCL Consulting, consultora española con presencia internacional, experta en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de auditorías de SAP Business Intelligence para optimizar las estrategias BI de las empresas.

 El nuevo servicio de SCL Consulting está enfocado a ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de carga y explotación de informes, tanto si se trata de un despliegue reciente de una solución business intelligence (BI) como si la finalidad es el reajuste y actualización para acomodar la herramienta a un nuevo escenario de negocio.

 El rendimiento de las soluciones business intelligence puede disminuir a lo largo del tiempo por la combinación de una serie de factores como el crecimiento de la información que maneja la empresa, la aparición de nuevas necesidades y exigencias por parte de los usuarios o la elaboración de análisis más complejos. Gracias al nuevo servicio de auditorías de business intelligence de SCL Consulting, las empresas pueden identificar oportunidades de mejora en el acceso y explotación de la información, así como en la arquitectura y flujos de trabajo asociados.

 A través del servicio de Auditoría de Business Intelligence, enfocado especialmente a los entornos SAP, SCL Consulting ayuda a las empresas a detectar incidencias en la carga de datos, informes, modelos de datos o seguridad, así como a identificar las ineficiencias en los procesos operativos, entre otros aspectos. Se trata de un servicio particularmente útil en los casos de migración a SAP HANA, momento en el que las empresas pueden necesitar liberar espacio y/u optimizar la lógica de programación.

 Tras analizar las necesidades y requerimientos de la empresa, SCL Consulting define la arquitectura, buenas prácticas y metodología de desarrollo que garanticen la optimización del sistema. El objetivo final es implementar las mejoras que aporten un valor concreto al negocio y supongan una reducción de costes.

 “Tras invertir en una solución BI, muchas veces las empresas no obtienen el retorno esperado. Con nuestro nuevo servicio de auditorías de business intelligence, les ayudamos a aprovechar toda la funcionalidad de estas soluciones, mejorando el rendimiento global del sistema y ajustando los procesos para explotar al máximo la información disponible”, declara Miguel Ángel Gamonal, Director BI & Data Analytics de SCL Consulting.

 

OMS ComunicaciónSCL Consulting ofrece un nuevo servicio de auditorías de SAP Business Intelligence


5 Comentarios sobre SCL Consulting ofrece un nuevo servicio de auditorías de SAP Business Intelligence


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024