Schneider Electric, presente en la feria de la Formación Profesional AVANT FP ERE 2018


Schneider Electric, presente en la feria de la Formación Profesional AVANT FP ERE 2018

El Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF) de Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, participa en la feria AVANT FP ERE 2018. En su stand, la compañía presenta sus soluciones Smart Link y KNX a los futuros estudiantes de Formación Profesional con el objetivo de darles a conocer algunas de las soluciones que se utilizan en sus programas formativos.

La feria AVANT FP ERE 2018, dirigida a estudiantes de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Profesionales Artísticas y Deportivas de la Comunitat Valenciana, se celebra en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia del 14 al 16 de diciembre. A lo largo de tres días se llevarán a cabo acciones de orientación profesional, talleres prácticos, muestras de proyectos de innovación y emprendimiento y demostraciones de Skills para fomentar la orientación y promoción de la calidad de la Formación Profesional, las Enseñanzas Profesionales Artísticas y Deportivas.

El Instituto Schneider Electric de Formación ofrece a profesionales y estudiantes un programa de cursos prácticos presenciales y online que responde a las continuas novedades del sector. Además, para acelerar su aprendizaje, pone a disposición de sus alumnos equipos y material didáctico. Entre ellos, las gamas de soluciones Smart Link y KNX que los futuros estudiantes de Formación Profesional podrán conocer si se acercan a su stand.

La gama KNX de Schneider Electric está formada por soluciones de automatización del hogar y de gestión de edificios terciarios, diseñadas para maximizar la flexibilidad, la comodidad, la seguridad y la rentabilidad. Se trata de un sistema completo que integra muchas soluciones de productos, combinando funciones como la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado o el sombreado en un solo sistema inteligente que ayuda a reducir los costes de funcionamiento, el tiempo de instalación y a mejorar los ahorros energéticos.

Por su parte, Smartlink ELEC es un sistema pensado para propietarios o gestores de pequeñas empresas cuya actividad depende mucho de equipos conectados a la red eléctrica (hornos, neveras, iluminación, sistemas de refrigeración). Smartlink ELEC permite conectarse y controlar los dispositivos de un cuadro eléctrico desde cualquier lugar a través de una aplicación móvil gratuita, facilitando la gestión de los equipos y el desarrollo del negocio. Esta solución convierte de forma sencilla un cuadro de distribución eléctrica en un sistema de comunicación inteligente, ya que recoge la información de la instalación y envía los datos a la nube, donde son procesados y analizados. A continuación, los datos se envían al móvil, donde el usuario puede visualizarlos de forma clara y sencilla, y tomar las medidas necesarias para dirigir su negocio de la forma más eficiente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchneider Electric, presente en la feria de la Formación Profesional AVANT FP ERE 2018


0 Comentarios sobre Schneider Electric, presente en la feria de la Formación Profesional AVANT FP ERE 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024