NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE AURGI CON LA COLABORACIÓN DE MARIO VAQUERIZO


NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE AURGI CON LA COLABORACIÓN DE MARIO VAQUERIZO
Motor, 20098 veces leido

  • \r
  • Mario Vaquerizo se une a la campaña publicitaria de Aurgi.\r
  • La pareja del año: Mario Vaquerizo y Rebeca, juntos y con mucha marcha en la nueva campaña de Aurgi.\r
\r

 

\r

Leganés, Marzo del 2015.- Tras el éxito obtenido por Aurgi, tanto en ventas como en notoriedad, con la anterior campaña 2013-2014 protagonizada por la Cantante Rebeca, para el 2015 la enseña busca mantener la esencia de la anterior campaña y dotarla de un plus de notoriedad. Para ello, Aurgi incorpora a Mario Vaquerizo que forma pareja con Rebeca en una creatividad moderna y directa, con complicidad entre los artistas participantes, alejada de los cánones del sector y… ¡con mucha marcha! 

\r

Aurgi mantiene el posicionamiento de la marca, expresado en su claim “Siempre más barato”, y un tono cercano que busca el vínculo con el público a través de la música. Como reza la canción “Aquí y ahora” compuesta para la campaña que interpretan a dúo Mario Vaquerizo y Rebeca, Aurgi está de moda, y ambos artistas se unen a un montón de gente que buscan no malgastar en el mantenimiento de sus vehículos acudiendo a los autocentros Aurgi.

\r

El reto de este año con la nueva campaña ha sido volver a sorprender al público, yendo un poco más allá, tanto en notoriedad como en complejidad, generar viralidad en las redes sociales, llegar a nuevos clientes potenciales y de esta forma continuar el crecimiento en ventas. La solución de Aurgi para el 2015, con la colaboración de la agencia Sheridan, ha sido unir a Mario Vaquerizo y Rebeca, que cantan el que sin duda será el hit de este año en la postventa de automoción con una coreografía desenfadada que discurre en un centro Aurgi con un resultado espectacular. 

\r

Mario Vaquerizo es un personaje de máxima actualidad, conocido en toda España, querido por todos los públicos y que además entre sus facetas de artista ofrece la de cantante. Junto con Rebeca forman una pareja ideal para un spot donde el humor, la música y el baile son los protagonistas para ofrecer un mensaje claro y directo que no pasará desapercibido, tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales. 

\r

La campaña se difundirá por televisión a nivel nacional, radio, internet, redes sociales y otros medios locales. También estará muy presente en los puntos de venta de la red Aurgi. El nuevo spot se puede ver en la web de Aurgi (www.aurgi.com). 

\r

 

\r

AURGI

\r

Aurgi, cadena pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 54 autocentros (algunos de ellos franquiciados). Aurgi está presente en Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. Desde hace más de 44 años ofrece sus servicios (mantenimiento y revisiones, neumáticos, baterías y venta de accesorios) a unos precios muy competitivos. Este modelo de éxito se basa en su política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a unos precios económicos.  

\r

 

\r

Para más información.

\r

 

\r

Laura Hernández Feu

\r

Comunicación y marketing

\r

ANJANA INVESTMENTS, SL (TIENDAS AURGI)

\r

Tel.: 91 829 55 30

\r

 

\r

lhernandez@aurgi.com

AurgiNUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE AURGI CON LA COLABORACIÓN DE MARIO VAQUERIZO


0 Comentarios sobre NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE AURGI CON LA COLABORACIÓN DE MARIO VAQUERIZO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024