Dedicado a ti Gran Africa


Educación, 3569 veces leido

Hoy es como se expresa este poema realizado por Ricardo Carreras Silva, amigo intimo de Jesus Antonio autor e impulsor de actividades ahora en Senegal, en distritos diversos , que pretende ensalzar a la mistica cultura africana y no tanto ensalzar el occidentalismo que se trata de algo muy externo y que acaba viendose hoy en las generaciones actuales. El hombre tiene sus raices en africa por tanto " vamos a hacer una fiesta para que este amor crezca mas" y "susurrame en tu silencio" palabras de Jesus Antonio en su caminar por distintos paises, redes sociales, medios de comunicacion, webs, etc...

El poema es "A TI GRAN AFRICA" que abrira una expansion por distintos lugares del continente.

 

Ya se esta organizando toda una plataforma de expansión a traves de redes sociales en Gran Dakar, Casamance, Thiev, y otros distritos de Dakar. 

Esta siendo posible gracias a la ayuda de distintos comerciantes de Granada, Málaga y Cordoba, España que saben y apoyan este proyecto asimismo es el inicio de un cambio de apertura y comenzaran incursiones a Ghana, Zambia, Costa de Marfil, Sudafrica y otros lugares del continente.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoDedicado a ti Gran Africa


0 Comentarios sobre Dedicado a ti Gran Africa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024