DHL Express apuesta por el rugby inclusivo en Valladolid


DHL Express apuesta por el rugby inclusivo en Valladolid

DHL Express, el proveedor líder internacional de servicios express, ha patrocinado y colaborado en la organización de un entrenamiento y posterior partido de rugby entre jugadores discapacitados, del equipo de inclusión El Salvador de Valladolid.

El Salvador Inclusivo es un proyecto que este club organiza desde la temporada 2015/2016, con un grupo de más de 30 jugadores con gran espíritu de equipo y totalmente integrado dentro de la estructura del Club de Rugby El Salvador. A través de este proyecto participan personas con diferentes capacidades que proceden de instituciones de Valladolid, Segovia y Zamora.

DHL Express apuesta desde 2011 por el rugby, por sus valores de esfuerzo, dedicación y deporte en equipo, siendo socio logístico oficial de la Copa Mundial de Rugby durante varios años.

En esta línea de apoyo al rugby y a modo de preparación para la Copa Mundial del 2019 en Japón, DHL ha lanzado recientemente la iniciativa Rugby Delivered, mediante la cual, durante los próximos meses organizará partidos de rugby en todo el mundo, donando equipaciones deportivas de entrenamiento y el balón con el que se juegan dichos partidos.

El partido jugado por El Salvador Inclusivo, el pasado domingo 2 de diciembre en Valladolid, forma parte de esta iniciativa, extendiendo el apoyo a este deporte hacia la acción social.

Según Marisol Gómez, Directora de Comunicación y RSC de DHL Express: "Esta colaboración une dos de los pilares de nuestra estrategia corporativa de comunicación y RSC; por un lado, ensalzar y promover los valores propios del deporte de equipo y, por otro, la colaboración solidaria con acciones de carácter social. Estamos orgullosos de poder apoyar este tipo de iniciativas".

DHL - La compañía logística para el mundo
DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 360.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como 'La compañía logística para el mundo'.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2017, el Grupo generó una facturación de más de 60.000 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL Express apuesta por el rugby inclusivo en Valladolid


0 Comentarios sobre DHL Express apuesta por el rugby inclusivo en Valladolid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024