AS Roma adjudica a Nivoria su campaña internacional de marketing digital orientada a turistas


AS Roma adjudica a Nivoria su campaña internacional de marketing digital orientada a turistas

Nivoria, agencia referente en el diseño de estrategias de marketing digital full-service, ha sido la elegida por el reconocido club de fútbol Associazione Sportiva Roma (AS Roma) para liderar su nueva campaña de marketing online 360 a nivel internacional para las competiciones de la FIGC Serie A, Coppa Italia, Supercoppa italiana y UEFA Champions League.

El proyecto, que tiene como objetivo la captación de público internacional en 7 países de Europa y América, consiste en una campaña omnicanal e incluye acciones de auditoría UX/UI, analítica, big data y plan de medios online.

Miguel Clavero, CEO de Nivoria, ha declarado: “tener la oportunidad de colaborar con un club emblemático como AS Roma es un verdadero orgullo para nosotros y refuerza nuestro posicionamiento en un sector tan dinámico como es el deportivo, que empieza a apostar por el marketing online como una de las herramientas más eficientes para ampliar su público, llegar a fans de todo el mundo y de ese modo, incrementar su cuenta de resultados”.

Fundado en 1927 y con sede en el Stadio Olimpico di Roma, AS Roma es uno de los equipos líderes en la liga italiana de futbol y de la Champions League. Considerado el 18º mejor club del mundo según el Football World Ranking, cuenta con un valor de mercado de 382 millones de euros según la web Transfermarkt y ostenta la posición número 51 en el ranking FOOTBALL FINANCE 100 de los clubes con mayor poder financiero del mundo.

Sobre Nivoria
Desde hace más de 15 años, Nivoria se ha consolidado como una de las agencias de marketing digital 360º de referencia en España. Trabaja proyectos con independencia de su localización, el sector o el tamaño de las empresas. Su máximo valor diferencial es que, no sólo cuenta con un gran equipo de profesionales, sino que también ofrece un altísimo nivel de dedicación y compromiso con sus clientes. Cuenta con más de 50 personas y 3 oficinas (Barcelona-Madrid-Andorra).

www.nivoria.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAS Roma adjudica a Nivoria su campaña internacional de marketing digital orientada a turistas


0 Comentarios sobre AS Roma adjudica a Nivoria su campaña internacional de marketing digital orientada a turistas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024