La Sagesse de Bluevert; el lujo de la alta cosmética


La Sagesse de Bluevert; el lujo de la alta cosmética

“La crema”, así definen numerosas celebrities nacionales La Sagesse, la nueva crema de Bluevert con un 48% de ingredientes activos. Diseñada por el famoso cosmetólogo de renombre internacional Arturo Álvarez Bautista, la Sagesse cuenta con una línea global anti-edad formulada con Plasmarine™. Una respuesta única a las pieles maduras que combate desde la profundidad todos los signos de envejecimiento cutáneo.

Con el respaldo de siete años de investigación científica detrás, el químico y director general de la marca, Arturo Álvarez-Bautista, explica que las propiedades más destacadas de estas materias primas son su poder cicatrizante, antiedad, blanqueante, que previenen la aparición de la dermatitis y ayudan a sintetizar el colágeno de manera natural. Bluevert ha sido la primera empresa capaz de encapsular el absoluto del mar, una composición de dos microalgas que han denominado Plasmarine. El plasmarine está formado por microalgas que son unos organismos que están retomando con fuerza en el mundo de la cosmética. Las microalgas cuentan con innumerables propiedades beneficiosas para la salud y la alimentación.

Detrás de Bluevert está Buggypower, la mayor planta de producción de microalgas en circuito cerrado del mundo. Buggypower está situada en la isla de porto Santo en el océano Atlántico donde se hallan las aguas más puras y donde las fluctuaciones de temperatura son mínimas.

Con el paso de los años la piel pierde de forma natural colágeno, ácido hialurónico, ácidos grasos, minerales. Además este proceso se agrava debido a factores externos a los que diariamente se está expuesto: rayos UV, polución, radiación electromagnética (REM), estrés, mala alimentación etc.

Todo esto se refleja en el aspecto físico de la piel, se forman arrugas prematuras, se pierde densidad, flacidez, la piel se seca progresivamente, el tono se apaga y aparecen las manchas de pigmentación.

Bluevert ha logrado la fórmula perfecta para crear una crema transversal combinando lujo, ciencia y la tecnología más avanzada gracias a su ingrediente estrella Plasmarine.

Activos de la Sagesse
Plasmarine

Complejo celular presente en el fitoplancton marino. Concentrado de dos potentes especies de microalgas marinas cultivadas en una de las instalaciones biotecnológicas más vanguardistas de Europa. Formulado con liposomas, este exclusivo complejo es capaz de lograr, además de una pureza excepcional, una alta concentración con gran capacidad de penetración epidérmica ofreciendo a la piel todos los principios activos presentes en las microalgas.

Alantoína
Cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprenderse de las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.

Vitamina C de alta estabilidad
Forma estable de vitamina C que aporta luminosidad, uniformidad al tono de la piel, reduce manchas, gran poder antioxidante y previene el foro-envejecimiento.

Manteca de karité
Gran poder emoliente e hidratante.

Aceite de Rosa de Mosqueta
Tiene múltiples propiedades como cicatrizante anti-estrías y anti-edad.

Bisabolbol
Originario de sustancias liposolubles de la manzanilla. Regenerador, antiinflamatorio y bacteriostáticos.

Colágeno soluble marino
Colágeno marino que aporta propiedades hidratantes, protectoras, nutritivas y tensoras.

Polvo de perla
Ingrediente que produce un relleno temporal y a su vez refleja la luz por lo que disminuye la percepción visual de las arrugas y aporta luminosidad.

Hematite
Extracto de piedra rico en hierro. Su principal propiedad es la capacidad de regeneración.

Resina botánica de Croton Lechleri
Reparadora, regeneradora, efectiva contra 8 de los 9 signos de envejecimiento. Antiinflamatoria, cicatrizante y anti-polución.

Complejo de minerales esenciales
Complejo formado por minerales como el cobre, zinc y magnesio que facilitan el aumento de la oxigenación de la piel y la disminución de arrugas.

Hexapéptido Antiarrugas
Péptido antiarrugas con gran eficacia contra la formación de arrugas siendo una alternativa tópica a la toxina botulínica A

Aceite de semilla de chía
Aporta gran nutrición a la piel ya que está cargado con altos niveles de vitaminas y minerales, Omega-3, Omega-6 y antioxidantes.

Acido hialurónico de bajo peso molecular
Ácido hialurónico con alto poder de penetración. Reduce las arrugas en tamaño y profundidad, mejora la elasticidad de la piel y tiene gran eficacia contra el envejecimiento producido por las agresiones externas.

Péptido estimulante de fibroplastos
Activa el proceso de reparación cutánea a nivel de la dermis papilar propensa al daño por el UV.

Hexapéptido epigenético reprogramador de la piel
Poderoso activo capaz de modular el micro RNA-145, que está implicado en la regulación de la regeneración epidérmica.

Glucógeno marino epigenético
Reduce las alteraciones biológicas de la piel causadas por l exposición a REM.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Sagesse de Bluevert; el lujo de la alta cosmética


0 Comentarios sobre La Sagesse de Bluevert; el lujo de la alta cosmética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024