n
n
n
Para que una reforma sea lo suficientemente rentable, lo más recomendable es diseñar una casa que se adapte a futuras situaciones familiares. Luego, confía debes acudir a buenos profesionales que te ayuden a resolver todo tipo de inconvenientes y dudas que te surjan. 

1. Trata de mirar tu casa con otros ojos 

Recorre toda tu casa y mírala como si la observaras por primera vez. En un papel trata de anotar todo lo que necesitas cambiar para su mejoramiento y qué te gustaría que funcionase mejor. Puedes hacer una lista con dos columnas: en una puedes poner lo que necesitas ahora y en la otra, lo que necesitarás en unos futuros años. Tienes que releer tu lista y establecer cuáles son las prioridades con lo que crees más importante. Por último, debes plantearte tus límites económicos para decidir qué vas a reformar y si lo harás de golpe o por fases, todo esto con el fin de hacer reformas de pisos

2. ¿Estancias activas o pasivas? 

EL uso determina cada uno de los acabados. Las zonas activas de la casa, como lo son: la sala, el comedor y la cocina, necesitan mucha más luminosidad y colores más cálidos que las estancias pasivas como lo son los dormitorios y estudios. Selecciona para estas últimas luces que sean un poco más tenues y colores un poco menos intensos, este punto es muy importante en las reformas de pisos. 

3. Confía en un buen profesional 

Necesitas contar con un profesional que aporte buenas y oportunas ideas para la reforma, esta persona se encargará de dirigir las obras y de todos los trámites que tienen que ver con permisos de obra. El perfil que siempre va a ser el ideal es el de un decorador de interiores o un arquitecto especializado en interiores. Pero entonces nos surgirá la pregunta de: ¿Cómo buscarlo? 

Puedes llamar a amigos o conocidos a los cuales les hayan hecho reformas en sus casas y de este modo lograr conseguir un buen profesional, el cual se encargue de todo lo que tiene que ver con la logística de las reformas de tu casa o vivienda. Siguiendo los anteriores pasos tendrás mucho éxito en las reformas piso.
 

n
n