3 empresas seguntinas entre las 16 galardonadas en los Premios Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-CEPYME


3 empresas seguntinas entre las 16 galardonadas en los Premios Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-CEPYME

Tres empresas seguntinas han sido galardonadas en los premios a la Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara celebrados, en la finca de Eventos Guadalajara Green, este pasado fin de semana.

La empresa del año fue precisamente el Restaurante El Doncel, de Sigüenza. Una antigua fragua donde se daba forma al hierro castellano de la Segontia Ilustrada, ubicada en el Paseo de La Alameda de Sigüenza y que posteriormente fue adaptada como fábrica de cacao, es hoy una antigua casona del siglo XIIII con macizos muros de piedra que alberga el Restaurante el Doncel. Capitaneado por Enrique Perez, chef, y Eduardo Pérez, jefe de sala, logró la primera estrella Michelin para Sigüenza y para Guadalajara hace ahora un año, que no la única, puesto que anoche, El Molino de Alcuneza lograba la segunda, igualmente para el municipio de Sigüenza y para la provincia de Guadalajara.

Pero, además, otras dos empresas seguntinas recibieron una distinción. Casas de la Alcarria recibió el galardón al Mayor Esfuerzo en Prevención de Riesgos Laborales. Dedicada a la restauración y rehabilitación de bienes inmuebles encaminados a la protección del patrimonio en el entorno, esta empresa considera la seguridad como un factor esencial de su trabajo.

Por último, Mariano Hervás SA recibió el premio a la Empresa con Mayor Expansión Internacional. 56 años lleva esta empresa seguntina dedicada a la fabricación de pavimentos de madera, primero con Mariano Hervás, y ahora gestionada por sus hijos, Javier y Pedro Alberto. Acompañando a los empresarios seguntinos estuvieron los concejales Julián Barrero y José Angel Andrés.

Damos la enhorabuena a los tres empresarios galardonados de nuestro municipio, que son un magnífico ejemplo de emprendimiento. Les deseamos los mejores éxitos en el futuro, puesto que las tres llevan con orgullo el nombre de Sigüenza allá por donde van y también porque sus logros serán siempre generadores de empleo para nuestra sociedad local, afirma José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae3 empresas seguntinas entre las 16 galardonadas en los Premios Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-CEPYME


0 Comentarios sobre 3 empresas seguntinas entre las 16 galardonadas en los Premios Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-CEPYME


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024