Euronics se "tiñe de negro" en la semana del Black Friday con ofertas exclusivas


Euronics se

La campaña de Euronics para el Black Friday de este año está sorprendiendo con las mejores ofertas durante la semana del 19 de noviembre. A lo largo de estos siete días los clientes que adquieran cualquiera de sus productos seleccionados en cualquiera de las tiendas que la marca posee en el territorio nacional podrán disfrutar de grandes ventajas de ahorro y de financiación a 20 meses sin intereses.

Con esta acción, que incluye una campaña de televisión en TeleCinco, Cuatro y Antena 3, y material promocional para el punto de venta, además de acciones online, quieren agradecer la confianza y fidelidad que los clientes depositan en ellos durante todo el año.

Las condiciones y los productos incluidos en la promoción se pueden consultar también en la web de Euronics(www.euronics.es).

Euronics es la mayor cadena de electrodomésticos en Europa y ofrece un surtido de miles de referencias en electrodomésticos, electrónica de consumo, PAE, multimedia, telefonía y climatización.

Euronics es la mayor cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 17 países, tiene más de 300 tiendas en España y más de 1.600 entre España y Portugal. Ofrece un surtido compuesto por más de 18.000 referencias y entre sus productos se pueden encontrar electrodomésticos, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, multimedia, telefonía y climatización.

Euronics pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEuronics se "tiñe de negro" en la semana del Black Friday con ofertas exclusivas


0 Comentarios sobre Euronics se "tiñe de negro" en la semana del Black Friday con ofertas exclusivas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024