Comelsa continúa su proceso de expansión con la apertura de cuatro tiendas


Actualidad, 4142 veces leido

La sociedad de Sinersis aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha con la inauguración de cuatro nuevos puntos de venta Milar

 

Milar Comelsa prosigue su fase de crecimiento con la apertura a principios de mayo de cuatro establecimientos en las ciudades de Albacete, Elx, Xátiva y Torrevieja.

 

Para Salvador Climent, Director General de Comelsa, “Estas aperturas apuntalan nuestra expansión en privilegiados enclaves de las principales localidades de nuestra zona de influencia, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los clientes”.

 

El nuevo establecimiento de Albacete está ubicado en el centro de la ciudad, concretamente la calle Rosario nº 61, una zona de gran afluencia perfecta para establecer la nueva tienda Milar, que contará con más de 400 metros cuadrados.

 

Otro gran espacio será el que tendrán a su disposición los habitantes de Elx, quienes podrán conocer de primera mano los productos de Milar en el establecimiento situado en la calle José María Pemán, número 27.

 

En Torrevieja será la apertura de su segundo punto de venta Milar, en la calle Apolo, número 92, reforzando la imagen de marca en la ciudad y alrededores, con más de 400 metros cuadrados de exposición.

 

Mientras que en Xátiva, se ha optado por situar el punto de venta en el Centro Comercial Plaza Mayor, el más grande de los cuatro que se abrirán en esta nueva etapa (850 metros cuadrados).

 

De esta forma, los consumidores tendrán todavía más cerca la amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como las últimas novedades en nuevas tecnologías, y siempre contando con un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno en las nuevas tiendas. 

CQLPComelsa continúa su proceso de expansión con la apertura de cuatro tiendas


0 Comentarios sobre Comelsa continúa su proceso de expansión con la apertura de cuatro tiendas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024