Milar Codeco, galardonada en los Premios Electroimplícate


Milar Codeco, galardonada en los  Premios Electroimplícate
Actualidad, 4679 veces leido

La sociedad de Sinersis ha sido premiada en la primera edición de los Premios Electroimplícate por su compromiso con el reciclaje y la conservación del medio ambiente

n

 

Milar Codeco ha visto reconocida su implicación en el reciclaje de pequeños aparatos electrónicos (PAE) y la preservación del medio ambiente, obteniendo varios galardones en la primera edición de los Premios Electroimplícate, celebrada el pasado 21 de abril en Sevilla.

 

La sociedad de Codeco, perteneciente a Sinersis consiguió el reconocimiento en tres de las cuatro categorías de estos premios, enmarcados dentro de la campaña “La Naturaleza no necesita que le echemos ningún cable” llevada a cabo por la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

 

“Para nosotros es un orgullo ser reconocidos por el apoyo a iniciativas como esta, que suponen una colaboración conjunta entre instituciones y empresas privadas con el objetivo de dar cada día un mejor servicio al cliente y al ciudadano” afirmó, María Auxiliadora Ordoñez, gerente de Milar Codeco.

 

De este modo, Milar Codeco fue premiada en la categoría de Cadena de Electrodomésticos; por su parte los puntos de venta Milar Esventel (Jaén) y Milar Lucena (Córdoba) fueron galardonados en la categoría de Comercio de Electrodomésticos; y María Auxiliadora Ordoñez, gerente de Milar Codeco, recibió una de las estatuillas por su trayectoria profesional en el sector electro y por su implicación en el desarrollo y fomento de la campaña.

 

La iniciativa

 

La campaña “La Naturaleza no necesita que le echemos ningún cable” comenzó el pasado mes de septiembre con el objetivo de sensibilizar y difundir el respeto por el medio ambiente entre los ciudadanos y el pequeño comercio en Andalucía, a través de la correcta gestión de los PAE.

 

Entre las iniciativas que se llevaron a cabo, y que Milar Codeco promovió, se encuentra la instalación de 800 contenedores naranjas en los comercios adheridos a la campaña para depositar aparatos electrónicos cuya vida útil había concluido. Además del sorteo de 300 cheques por valor de 100 euros cada uno entre los ciudadanos que acudieron a un punto de venta asociado a FAEL y se sumaron a esta iniciativa.

 

La central distribuidora de Milar en Andalucía se sumó a esta campaña con la misión de implantar buenas prácticas medioambientales en el sector electro y también en la sociedad, mediante el adecuado tratamiento de los PAE. 

CQLPMilar Codeco, galardonada en los Premios Electroimplícate


0 Comentarios sobre Milar Codeco, galardonada en los Premios Electroimplícate


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024