Dimension Data obtiene tres premios internacionales en el Cisco Partner Summit Global de 2018


Dimension Data obtiene tres premios internacionales en el Cisco Partner Summit Global de 2018

Los premios internacionales del Cisco Partner Summit Global, otorgados a socios de canal que responden a los desafíos empresariales, están diseñados para reconocer prácticas empresariales superiores y premiar las mejores metodologías. Entre las áreas que se tienen en cuenta, se incluyen procesos innovadores, logros basados en la arquitectura, programas centrados en resultados empresariales estratégicos, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoques de ventas.

"Me complace enormemente reconocer a estos socios que siguen demostrando un rendimiento excelente y aportan valor a nuestros clientes. Además, hacen gala de un liderazgo y de una innovación claramente superiores que ayudan a las empresas a solucionar problemas complejos", afirma Oliver Tuszik, vicepresidente sénior de la Organización Internacional de Socios de Cisco. "Es todo un honor otorgar estos tres premios a Dimension Data en reconocimiento a sus grandes logros a la hora de ayudar a los clientes a responder a sus desafíos empresariales".

Según afirma Bruce Watson, ejecutivo del Grupo de la Alianza con Cisco de Dimension Data, "ha supuesto todo un honor haber sido reconocidos con varios premios este año. Nuestra asociación con Cisco se ha ido fortaleciendo cada vez más a lo largo de los últimos 27 años. Algunas iniciativas conjuntas, como Connected Conservation, han tenido un enorme impacto en la protección de los rinocerontes en Sudáfrica, reduciendo la caza furtiva un 96 % en una reserva. Juntos, estamos marcando realmente la diferencia, tanto a nivel nacional como internacional, y estos premios son prueba de ello. Estoy deseando ver cómo evoluciona esta asociación en el futuro y seguir llevando a cabo estos proyectos conjuntos que son enormemente beneficiosos para nuestros clientes y la comunidad en general".

Los premios internacionales del Cisco Partner Summit Global destacan a los socios con el mejor rendimiento dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los premiados son seleccionados por un grupo de ejecutivos regionales y de la Organización Internacional de Socios de Cisco.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDimension Data obtiene tres premios internacionales en el Cisco Partner Summit Global de 2018


0 Comentarios sobre Dimension Data obtiene tres premios internacionales en el Cisco Partner Summit Global de 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024