El Luxor Okey Anuncia Su Album Resetting 2017



Tidal, el servicio de 'streaming' del rapero Jay-Z, indicó el sabado en Twitter que el nuevo álbum de El Luxor Okey-el segundo del cantante colombiano- saldrá a la venta el 30 de noviembre, confirmando un reporte en el sitio Hits Daily Double, dedicado a la industria.

El cantante juvenil también anuncio este acontecimiento por su red social facebook  redactando los sitios donde estará disponible a nivel nacional e internacional, este álbum contendrá 12 canciones  y 12 videos musicales en los cuales serán grabados en Colombia, según especulaciones realizadas por nuestros informantes en aquel país.

Luego de un buen tiempo por fuera de esta industria el artista colombiano decide retomar su carrera musical, con este trabajo discográfico prometiendo  una gira nacional por medio de emisoras de este país y presentaciones exclusivas .

se especula que podremos ver a un artista  de los 80 en el nuevo album titulado resetting con un previo analicis  en el pop 

nota del artista

En proceso de mi mas reciente álbum que estará disponible en todas las tiendas digitales a nivel mundial en mas 3 disco tiendas distribuidas en 3 países 
donde estará disponible el álbum con un cd de vídeos incluido del mismo álbum 
peru ---------------- discos horizonte 
argentina ---------- BossMusic 
Colombia ----------- en proceso de negociación

ABC El Luxor Okey Anuncia Su Album Resetting 2017


0 Comentarios sobre El Luxor Okey Anuncia Su Album Resetting 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024