Llega el 'Legal Friday' de Lefebvre con descuentos del 20% en productos electrónicos ligeros


Llega el 'Legal Friday' de Lefebvre con descuentos del 20% en productos electrónicos ligeros

El Black Friday ya está aquí otro año más y llega al sector jurídico de la mano de Lefebvre. Esta costumbre americana, que se celebra el próximo viernes 23 de noviembre, acumula popularidad entre los consumidores y los comercios en España. Miles de españoles efectuarán un buen número de compras ese viernes de noviembre con motivo de los grandes descuentos. De hecho, este año se prevé un incremento de ventas de alrededor del 10,1% con respecto al año anterior.

Por cuarto año consecutivo, la empresa líder en soluciones para el mercado jurídico se une a esta fiesta con su propio Legal Friday, el único de estas características en el sector jurídico de nuestro país. Así, los clientes que visiten la tienda online de Lefebvre entre 23 y el 28 de noviembre, podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todos sus productos electrónicos ligeros. Desde su ADN – Análisis de Novedades, el nuevo y exclusivo servicio de novedades jurídicas que permite conocer y comprender la actualidad en todos sus aspectos, hasta su plataforma QMementix, donde podrás disponer de todos los mementos en soporte Internet, siempre actualizados y conectados entre sí, pasando por las Revistas Jurídicas, publicaciones periódicas especializadas en áreas concretas como el sector inmobiliario, mercantil, urbanismo, circulación, etc.

Sobre Lefebvre
Lefebvre es una empresa que pertenece a Editions Lefebvre Sarrut, grupo editorial jurídico de origen francés especializado en aportar soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en siete países europeos. Considerada como la editorial jurídica líder en España, Lefebvre es la autora de los Mementos. La editorial emplea a más de 400 personas y en 2017 facturó 38 millones de euros.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLlega el 'Legal Friday' de Lefebvre con descuentos del 20% en productos electrónicos ligeros


0 Comentarios sobre Llega el 'Legal Friday' de Lefebvre con descuentos del 20% en productos electrónicos ligeros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024