Johnson Controls integra Metasys en su Centro de Monitorización Remota para el control de edificios


Johnson Controls integra Metasys en su Centro de Monitorización Remota para el control de edificios

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha anunciado la integración de su sistema de control de edificios Metasys® en el Centro de Monitorización Remota (CMR) de Johnson Controls (antes Tyco), para ofrecer de manera remota servicios de control total para edificios inteligentes, ampliando así sus actuales servicios de monitorización 24/7, atención, supervisión, respuesta y reporting.

A través del sistema de control Metasys® de Johnson Controls se consigue una gran eficiencia al integrar el sistema de climatización, iluminación, seguridad y protección del edificio permitiendo la gestión de todos ellos a través de una singular plataforma que puede tomar decisiones más inteligentes y seguras, y al mismo tiempo, aumentar el confort, la seguridad y la productividad de los ocupantes del edificio. Gracias a esta integración, el CMR será capaz de supervisar y monitorizar las áreas de acción de Metasys® además de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad, ofreciendo:

  • Servicios preventivos: Creando rutinas de mantenimiento, supervisión o vigilancia en remoto como la apertura de nuevas vías de ventilación no automatizadas, video vigilancia en cabinas de ascensores, comprobación de accesos no permitidos de empleados, etc.
  • Servicios reactivos: Programación de acciones reactivas automáticas o por parte del personal de guardia ante el conocimiento de un estado de alarma o nuevo aviso. Desde la verificación del grado de las alertas a la denegación de permisos, apertura de puertas, encendido de luces, mensajes por megafonía, etc.
  • Comunicación constante con el edificio: Desde llamadas a la propiedad, responsables de sistemas, empresas mantenedoras, servicios de emergencia, Fuerzas de Seguridad, etc. Además de la generación automática de informes.
  • Servicio personalizado y eficiente: Soluciones basadas en la operativa y necesidades específicas de cada empresa –según tamaño o sector- a través de protocolos de actuación personalizados que optimizan el consumo de energía para lograr una mayor eficiencia de los recursos y menor coste operativo.

El Centro de Monitorización Remota (CMR) de Johnson Controls está considerado como uno de los más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Su efectividad cumple con los más altos estándares del sector, proporcionando un nivel de seguridad real y monitorización de sistemas para edificios inteligentes única en el sector, ya que garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado las 24h. Gracias a su eficacia, ha recibido recientemente 4 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen diversos servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

En palabras de Manuel Delgado, director general de Johnson Controls para España y Portugal: 'La combinación de las fortalezas del CMR Y Metasys nos permite cumplir, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes creando entornos de calidad, gestionando la energía de sus edificios y maximizando la eficiencia de su consumo mientras les ayudamos a ahorrar costes. De esta manera hacemos posible el objetivo último de Johnson Controls, crear edificios inteligentes que fomenten un mundo más seguro y sostenible'.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJohnson Controls integra Metasys en su Centro de Monitorización Remota para el control de edificios


0 Comentarios sobre Johnson Controls integra Metasys en su Centro de Monitorización Remota para el control de edificios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024