Las tiendas de Teca Sàbat presentan la Navidad con la mejor selección de artículos gourmet


Las tiendas de Teca Sàbat presentan la Navidad con la mejor selección de artículos gourmet

El catering Teca Sàbat ya se ha puesto en marcha para dar la bienvenida a la Navidad de la mejor manera posible. Con la llegada de una de las temporadas más importantes del año llega también la rigurosa selección de productos gourmet y lo hace de la mano de los mejores productos de calidad escogidos, detalladamente, por las directoras de las dos tiendas que la empresa gestiona en Sant Cugat del Vallès.

Uno de los productos destacados para esta Navidad es el Caviar Nacarii. Este preciado producto, que proviene del esturión siberiano, actualmente se encuentra en uno de los territorios más emblemáticos de los Pirineos, en el Valle de Aran. En las puras y cristalinas aguas del río Garona crecen los esturiones de forma natural y sostenible. Ellos son los encargados de producir el exquisito producto que Teca Sàbat pone a disposición de todos sus clientes. Gracias al esfuerzo de un equipo de biólogos y artesanos, y mediante el método tradicional de los maestros iraníes, se obtiene este caviar de alta calidad y transparencia de sabor, llegando a ser, según los paladares más exigentes, una de las marcas de caviar más exclusivas de las elaboradas en Europa.

Combinando la perfección de la artesanía más el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad alimentaria, Teca Sàbat ofrece el caviar Nacarii, una joya gastronómica premiada con una Golden Star 2013 y dos Golden Stars 2015 a los premios Superior Taste Award. Es decir, el caviar Nacarii es un producto gastronómico que supera las expectativas, en términos de calidad gustativa y cualidades organolépticas, tanto a un jurado de expertos gastronómicos como todo aquel cliente de Teca Sàbat que quiera disfrutar de los sabores más exquisitos.

Para esta Navidad Teca Sàbat también destaca otros productos de alta calidad como sería el caso de las originales botellas de cava Magnum, con las características adecuadas para las cenas navideñas. Es un cava de un tamaño mayor que el habitual, con una mayor cantidad de producto que favorece la oxigenación y la obtención de un mejor sabor. Asimismo, esta botella de gran tamaño ofrece una presentación inigualable y perfecto para las fiestas de navideñas.

Debida a la buena respuesta de los últimos años, Teca Sàbat sigue introduciendo la mejor selección de productos a la tradicional Panera Gourmet que está disponible en las dos tiendas de Sant Cugat del Vallès. En las cestas se ofrecen productos gourmets exclusivos por Navidad que combinando una variedad gastronómica excepcional para satisfacer las necesidades de todo cliente de Teca Sàbat.

Sobre Teca Sàbat
Teca Sàbat es una empresa familiar que nació en 1975 como el primer establecimiento en la ciudad de platos preparados de gran calidad y servicio de catering a domicilio. El nombre del catering 'Teca Sàbat' se convirtió en sinónimo de calidad y comenzó a crecer de la mano de este concepto. Actualmente ofrece un servicio de catering tanto para empresas como para particulares y al mismo tiempo un servicio directo al ciudadano con las dos tiendas gourmet que tienen en la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Una expansión que siempre ha ido ligada con la filosofía de trabajo bien hecho con profesionalidad y eficacia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas tiendas de Teca Sàbat presentan la Navidad con la mejor selección de artículos gourmet


0 Comentarios sobre Las tiendas de Teca Sàbat presentan la Navidad con la mejor selección de artículos gourmet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024