Konica Minolta lanza la nueva bizhub PRO 1100 para impresión monocromo


Konica Minolta lanza la nueva bizhub PRO 1100 para impresión monocromo
Tecnología, 11950 veces leido

Los Centros de Reprografía le dan la bienvenida a la nueva generación. Tras el exitoso lanzamiento del sistema de producción en blanco y negro bizhub PRO 951 en 2012, Konica Minolta presenta ahora a su sucesora, la bizhub PRO 1100, que amplía sus funcionalidades: nuevas aplicaciones, tiempos de respuesta más cortos, escáner de color e interfaz de plataforma abierta OpenAPI, todo ello para ayudar a las imprentas y departamentos de impresión a manejar la gran variedad sus trabajos.

 

Madrid, abril 2016

Hoy en día, la mayor parte de las imprentas y centros profesionales siguen imprimiendo en blanco y negro. Con su alto volumen mensual de impresión, la bizhub PRO 1100 puede soportar la demanda de cualquier entorno de producción. Además, es 5ppm más rápida que su predecesora, la bizhub PRO 951.

 

El nuevo sistema de producción multifunción es lo suficientemente flexible como para manejar cualquier tipo de trabajo con el que se enfrente, por ejemplo, soporta un rango de gramajes desde 40 g/m2 hasta 350 g/m2 y formatos de papel desde 92 x 132 mm hasta SRA3 (máx 324 x 483 mm). Tiene también una capacidad máxima de papel de 9.000 hojas distribuidas en cinco cassettes y una nueva bandeja bypass         MB-507. Este sistema monocromo está perfectamente equipado para cualquier volumen de trabajo e incluso puede gestionar fácilmente grandes tiradas de impresión con papeles mezclados.

 

Con el lema “Giving Shape to Ideas”, Konica Minolta muestra su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías que ayuden a las imprentas a conseguir la mayor calidad y la flexibilidad. “Con la bizhub PRO 1100, estamos orgullosos de introducir la nueva generación de dispositivos de producción en monocromo” explica Francisco José Gil, Product Manager de la división de Production Printing de Konica Minolta. “El nuevo sistema proporciona a nuestros clientes un potente motor de impresión con una alta durabilidad y flexibilidad de soportes, sin dejar de ser asequible.”

 

El dispositivo monocromo tiene una calidad de impresión excepcional. Dicha calidad se basa en una serie de características sobresalientes: una resolución real de 1200 x 1200 dpi, tecnologías de tramado únicas y personalización de la curva de tono.

 

La nueva plataforma bizhub OP abre las comunicaciones con otros fabricantes

La bizhub PRO 1100 está equipada con la nueva plataforma para desarroladores bizhub OP. Esta plataforma abierta contiene un sistema de comunicaciones OpenAPI que permite a los desarrolladores crear aplicaciones propias que se comuniquen con la bizhub PRO 1100. La bizhub PRO 1100 se convierte así en el primer dispositivo de impresión de producción de Konica Minolta compatible con la tecnología de la plataforma abierta bizhub OP. Esto permite el uso de aplicaciones de terceros como YSoft SafeQ o Nuance eCopy Sharescan para la contabilidad, la autenticación o aplicaciones de distribución de escaneo.

 

Finura en los acabados

Una amplia gama de acabados cumple las necesidades variadas de las imprentas y departamentos de impresión. Una de las funciones más destacadas es la nueva bandeja de salida OT-507, para utilizar en caso de que no se necesite acabado o el cliente disponga de acabados offline.

 

La producción de folletos de hasta 100 páginas junto con la encuadernación automática en anillas, son es opciones estándar. Otras funciones que se incluyen son opciones de grapado en dos puntos y en la esquina de hasta 100 hojas, y una función de perforación de 2 ó 4 agujeros, que también puede utilizarse para documentos que se grapan posteriormente. La unidad de perforación GBC opcional está disponible con una amplia gama de juegos de troqueles que garantizan la compatibilidad con la mayoría de los sistemas de perforado, como el de base espiral o canutillo. Las opciones de plegado incluyen una unidad de plegado en Z que acepta documentos A3 en las impresiones A4 y una función de plegado de cartas para un máximo de 3 páginas.

 

La nueva generación de dispositivos bizhub PRO 1100 estará disponible en Europa a partir de febrero de 2016.

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

 

Información Prensa: SIM, S.L.

Eva Rueda

erueda@agencia-sim.com

Dpto. de Comunicación / Tel: +34 91 449 01 11

Agencia SIMKonica Minolta lanza la nueva bizhub PRO 1100 para impresión monocromo


0 Comentarios sobre Konica Minolta lanza la nueva bizhub PRO 1100 para impresión monocromo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024