Grupo Japemasa implanta la tecnología de CitNOW Smartvideo en su área de posventa


Grupo Japemasa implanta la tecnología de CitNOW Smartvideo en su área de posventa

CitNOW ofrece un novedoso servicio online a través del cual los propietarios de automóviles pueden recibir un vídeo con la inspección de su vehículo en su dispositivo móvil, y además aprobar los ajustes o reparaciones que sean necesarios con un solo clic.

La plataforma de vídeo online de CitNOW funciona tras la cita previa y la entrega del vehículo para ser reparado en el concesionario. El asesor de servicio realiza el chequeo del vehículo en el Concesionario Oficial Renault - Dacia y resume el resultado en un vídeo, que es enviado al cliente por e-mail y SMS. Desde su dispositivo móvil o smartphone, el cliente puede aprobar en su totalidad o parcialmente los trabajos recomendados que desea se realicen en su vehículo, así como también el presupuesto adjunto.

Gerardo Pérez, CEO del Grupo Japemasa, considera que “la implantación de la videotecnología de CitNOW en nuestros concesionarios es consecuencia de la transparencia, comodidad y facilidad de uso que proporciona a nuestros clientes. El valor añadido que supone la adopción de las mejores soluciones de marketing digital nos permite lograr un incremento de nuestra actividad y responder de manera óptima a las necesidades de nuestros usuarios”.

CitNOW está ya a disposición de los concesionarios del Grupo Japemasa para gestionar las prestaciones que ofrece su tecnología de videotecnología y maximizar así el potencial de su red y equipo humano.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia señaló: “Es un placer empezar a trabajar con Grupo Japemasa en sus concesionarios Renault - Dacia, donde la tecnología de CitNOW ha sido recibida con los brazos abiertos como herramienta de marketing digital para la comunicación con los clientes. Para nosotros es clave trabajar con empresas como el Grupo Japemasa que apuestan por la modernización de los procedimientos tradicionales de trabajo y que confían en nuestras soluciones para la transformación digital de su negocio”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Japemasa implanta la tecnología de CitNOW Smartvideo en su área de posventa


0 Comentarios sobre Grupo Japemasa implanta la tecnología de CitNOW Smartvideo en su área de posventa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024