El mejor concepto de franquicia en España es para ‘El concesionario del brillo’


El mejor concepto de franquicia en España es para ‘El concesionario del brillo’
Economía, 1279 veces leido

El pasado fin de semana se celebró en Valencia el Salón Internacional de Franquicias que sirvió, un año más, para conocer a los modelos de negocio más prometedores y de mayor futuro dentro del sector.

En este encuentro se entregaron diversos premios entre el que destaca uno que aporta valor futuro y no es otro que el de mejor concepto de franquicia en España, el cual fue a parar a manos de Alvato Luxury Detailing conocido como ‘el concesionario del brillo’.

Este modelo de negocio, que huye de los convencionalismos y metodología de las cadenas de lavado para coches, ha sabido posicionarse como un referente de la limpieza profesional de vehículos garantizando un acabado de concesionario.

La innovación en productos basados en nanotecnología para desarrollar su labor es algo que no ha pasado desapercibido, así como una metodología de trabajo muy característica orientada al cuidado de la imagen en cada una de las fases del proceso.

Es la primera vez que este concepto de negocio se lleva uno de los premios de franquicia más importantes del país, demostrando que Alvato es un claro ejemplo de que el emprendimiento en España sigue desarrollándose de forma creativa, eficiente y efectiva.

Para optar a este premio son muchas las franquicias que han presentado la documentación que requería el galardón, en el que se debía exponer no sólo el origen de la idea sino los pasos hasta hacerla realidad así como mostrar los aspectos diferenciadores y de futuro. En este sentido destaca el concepto formativo donde Alvato presentó un Campus Online donde sus franquiciados deben estudiar las fórmulas del éxito empresarial como autónomos emprendedores, conocido como la Universidad del Brillo.

Finalmente, cabe destacar el éxito de participación y de visitantes en el evento SIF de Valencia dando a entender que tanto el emprendimiento como la figura del autónomo sigue, a pesar de todo lo que ocurre a su alrededor, de plena actualidad.

AlvatoEl mejor concepto de franquicia en España es para ‘El concesionario del brillo’


0 Comentarios sobre El mejor concepto de franquicia en España es para ‘El concesionario del brillo’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024