Concierto benéfico en Badalona este 9 de noviembre de 2018


Concierto benéfico en Badalona este 9 de noviembre de 2018

Badalona (Cerca del metro La Salut L10). El espacio es un antiguo matadero dentro de un parque, situado entre el paseo de la Salud y el centro comercial Magic.

Música en directo
ESHAVIRA PROJECT
Quinteto de Flamenco-Jazz. Con componentes de distintas partes del mundo, se junta el sabor necesario para tocar acordes de jazz al compás de bulerías. Ese es el secreto de este grupo, un mestizaje de arraigo cultural y una búsqueda incesante de nuevos sonidos. Esta banda es la encargada de abrir la única jam de Flamenco-Jazz en Barcelona. Su sonido es una propuesta atrevida que camina entre dos aguas, entre lo antiguo y lo nuevo.

MANCHA É PLATANO
Grupo de jóvenes puertorriqueñas que tocan, cantan y bailan su música de raíz afrocaribeña. Su estilo se llama “bomba” y actualmente son las máximas exponentes de este género en Barcelona. Lo que comenzó para ellas como una manera de recordar su tierra se está convirtiendo en un fenómeno viral que día tras día consigue que más personas se enamoren de la música y la danza boricua.

JAM SESSION
Tras los conciertos habrá una jam session con los músicos que quieran unirse a la fiesta. Pero como plato fuerte traen un buen combo de artistas invitados que desfilaran por el escenario dando lo mejor de su arte, entre ellos: Cristian Segura, Alba Marbà, Asia, Jaso 930, Lozano, Sondelvent, Diego Zaldivar, Lia Kali, 90 Rombos y muchos más.
Estos son los ingredientes de un rumbón sin precedentes.

*Técnico de sonido: Jepi Pipó
*Diseño gráfico: Isard Miralles
*Organización: Rafa Palomares
*Colabora: La Rotllana
*Patrocinadores: Loft Immobiliaris, Musicaltres, Oyama’s Karate, Bar El Círcol, Rastas Mataró y Escuela de Música Rafa Palomares.

*Este evento está dentro del marco de actividades que organiza la Rotllana para la recaudación de fondos del proyecto 'Escola Gumal'. En la web de la Rotllana http://rotllana.cat/escolagumal/ se podrá encontrar información sobre cómo es el proyecto de la escuela en construcción con el que llevan ya más de un año. La entrada al evento será gratuita pero habrá un gran bote donde se espera que tod@s hagan sus aportaciones, además también habrá una rifa con premios y barra de bar.

Agradecen la difusión del evento. Compartiendo se ayuda mucho más de lo que se imagina.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeConcierto benéfico en Badalona este 9 de noviembre de 2018


0 Comentarios sobre Concierto benéfico en Badalona este 9 de noviembre de 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024