Centros de control Schüco RWA. Protección automática contra el fuego y el humo


 Centros de control Schüco RWA.  Protección automática contra el fuego y el humo

El fuego y el humo son dos de las mayores amenazas para los seres humanos. Cuando se produce un incendio en un edificio, el humo es particularmente traicionero ya que desplaza el aire necesario para la respiración y, con frecuencia, también dificulta la visibilidad en las vías de evacuación. Los sistemas de extracción de humo y calor (RWA) tienen, por tanto, una importancia vital en la seguridad de los edificios. Con este fin, Schüco presenta una gama completa de sistemas testados de ventanas para áreas verticales y tragaluces de acuerdo con el estándar actual EN 12101-2, así como centros de control asociados que se basan en la tecnología bus, y que logran reducir el tiempo de instalación y aumentar la comodidad de los usuarios.

El centro de control Schüco RWA garantiza el control digital de los actuadores motorizados de las ventanas, así como de las alarmas automáticas de humo, de los sensores de viento, lluvia y temperatura y de los botones de ventilación. Todo el sistema es compatible con interfaces comunes, como KNX y LONMARK.

Para más información, visite:www.schueco.es

Schüco Iberia Centros de control Schüco RWA. Protección automática contra el fuego y el humo


0 Comentarios sobre Centros de control Schüco RWA. Protección automática contra el fuego y el humo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024