Las ofertas del Cyber Monday y el Black Friday de 2018 pueden marcar un récord de ventas en Chile


Las ofertas del Cyber Monday y el Black Friday de 2018 pueden marcar un récord de ventas en Chile

El Cyber Monday y el Black Friday están a la vuelta de la esquina, y eBest, tienda online especializada en electrónica y puericultura con sucursal física en Santiago de Chile, augura una facturación de récord para el ecommerce chileno, siguiendo así la dinámica de los años precedentes.

Desde su aparición en 2005 en EE UU, el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias se ha consolidado como el Cyber Monday, fecha de lanzamiento de promociones y descuentos en internet por tiempo limitado. Esta iniciativa ha tenido una excelente acogida en Chile. En 2017 el comercio electrónico superó los 190 millones de dólares, un 45% más que en 2016, según la Cámara de Comercio de Santiago.

El comercio electrónico ya prepara su ‘arsenal’ para satisfacer el auge en la demanda esperada durante los días 24 y 27 de noviembre. Superar las cifras cosechadas en 2017 se hace improbable, pero tiendas como eBest, uno de los ecommerce de referencia en Santiago de Chile, confían en que la facturación vuelva a alcanzar números de récord.

Por otra parte, el llamado Viernes Negro, que tendrá lugar sólo unos días antes del ‘ciber lunes’, promete dar un primer impulso a las ventas de tiendas online como eBest, cuyo stock promete ser uno de los grandes ganadores en estas fechas tan señaladas.

eBest y sus ofertas para el Cyber Monday: hasta el 50% de descuento en las principales marcas
Al igual que sucedió durante la pasada temporada, eBest se postula como uno de los principales dinamizadores de la demanda online con motivo del Cyber Monday y el Black Friday.

Entre las ofertas de eBest que se espera tendrán una mejor acogida destacan las cámaras, tarjetas de memoria, baterías y cargadores, complementos para videocámaras, drones y otros productos rebajados pertenecientes a marcas como Apple, Bose, Calgary, Oakley, Canon, Fisher Price, Kingston o GoPro.

Aunque ya es posible beneficiarse de descuentos del 15%, del 20%, del 40% y hasta del 50% en estos productos, el Cyber Monday acentuará estas rebajas presumiblemente. Parte del éxito de eBest se basa en la seguridad que ofrece a sus consumidores, con pagos seguros a través de Transbank, certificado SSL de seguridad en su plataforma online y un servicio post venta donde la satisfacción es la piedra angular.

Desde su fundación en 2013, eBest ha demostrado un fuerte compromiso con la calidad y excelencia del producto, siempre a precios al alcance de los pequeños y grandes ahorradores. El Viernes Negro y el Cyber Monday volverán a poner de relieve las cualidades de este ecommerce chileno.

Acerca de eBest
Fundada en 2013, eBest es una empresa minorista de carácter familiar, especializada en la venta física y online de productos relacionados con la electrónica, los electrodomésticos y la domótica del hogar, entre otros. Su compromiso con la calidad, la búsqueda constante de un precio justo y un servicio post venta eficiente han posicionado a eBest como una de las tiendas referenciales del sector.

Contacto de prensa
Dirección: La capitanía 80 oficina s-10, Las Condes (Chile)
Email: página de contacto
Tfno: +56 2 2973 0445 / +56 2 2684 8083
Website: https://www.ebest.cl/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas ofertas del Cyber Monday y el Black Friday de 2018 pueden marcar un récord de ventas en Chile


0 Comentarios sobre Las ofertas del Cyber Monday y el Black Friday de 2018 pueden marcar un récord de ventas en Chile


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024