Centro meteorológico Schüco KNX: todo bajo control


Centro meteorológico Schüco KNX: todo bajo control

La protección solar es clave en la eficiencia energética de los edificios y en el bienestar de los usuarios. Con el centro meteorológico KNX, Schüco introduce un dispositivo para controlar los sistemas de protección solar con motores de 230 V que es tan inteligente como eficiente, incluso a temperaturas de -30°C y con rachas de viento de más de 120 km/h.

El centro meteorológico KNX de Schüco funciona mediante un sistema bus e interfaz inteligente y combina varias funciones para asegurar el mejor control posible de los sistemas de protección solar Schüco, ya sean lamas enrollables, grandes lamas o sistemas correderos de láminas. Mediante la integración de todos los sensores necesarios (sensor de viento, de luminosidad, de radiación global de temperatura y de precipitaciones), la unidad de control combina el uso óptimo de la luz natural con la protección eficiente contra el calor y los reflejos directos, mientras proporciona a los usuarios el nivel deseado de contacto con el entorno mediante vistas adaptadas hacia el exterior. Esta unidad calcula y evalúa la posición de las sombras a lo largo del día, controlando el sistema de protección solar para que solo dé sombra cuando el sol incida directamente en la ventana o fachada.

Para más información, visite:www.schueco.es

Schüco IberiaCentro meteorológico Schüco KNX: todo bajo control


0 Comentarios sobre Centro meteorológico Schüco KNX: todo bajo control


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024