Trazada presenta su herramienta para negocios multilocales en Expofranquicia 2016


Economía, 9615 veces leido

  1. TRZ MULTISITE gestiona de manera centralizada un sitio web independiente para cada punto de venta.n
  2. La agencia de marketing online del Grupo SoLocal participará en esta feria de referencia del sector del 21 al 23 de abril.n

 

Madrid, abril de 2016.- Expofranquicia celebra su XXII edición del 21 al 23 de abril en IFEMA. Trazada, la agencia del Grupo SoLocal enfocada a empresas de carácter multilocal, no faltará a la cita de este evento líder. La empresa, que estará presente con un stand, ofrece a las franquicias la más completa estrategia de marketing digital para cubrir las necesidades específicas de este modelo de negocio.

En esta ocasión, Trazada acude a la feria con una oferta especial con TRZ MULTISITE, una estrategia de captación de tráfico y negocio hacia los puntos de venta mediante el desarrollo de una plataforma web que permite gestionar de manera centralizada un sitio web independiente (con su propio dominio) para cada punto de venta.

BENEFICIOS TRZ MULTISITE:

  1. Consigue una imagen de marca unificada que permite personalizar los contenidos de cada uno de los puntos de venta.n
  2. Facilita a los franquiciados la captación de tráfico del mercado local.n
  3. Permite la inversión independiente en campañas locales para cada microsite.n
  4. Reduce el coste de la inversión para cada punto de venta.n
  5. Multiplica la visibilidad de la marca en internet al trabajar sobre el dominio de cada punto de venta.n
  6. Evita la canibalización al diferenciar los dominios y la geolocalización de cada punto de venta.n
  7. Agiliza las actualizaciones de la imagen de marca al gestionar de forma centralizada la plataforma.n

Entre todos los servicios que ofrece, también encontramos Bridge, una herramienta que permite mejorar la visibilidad online de los clientes y poner en contacto a los usuarios de internet con sus puntos de venta. Además ofrece servicios de SEO para mejorar el posicionamiento web de los puntos de venta (TRZ SEO)

Trazada ofrece también herramientas para mejorar la tasa de conversión de puntos de venta a través de landing pages (LEAD GENERATOR), y para atraer más visitas a los establecimientos con campañas de AdWords y YouTube (TRZ SEA). Diseña y gestiona campañas de fidelización de clientes (TRZ LOYALTY SOLUTION) y dispone de un panel exclusivo de control para visualizar los KPI’s web de los establecimientos (TRZ DASHBOARD). Para mejorar la conversión de los puntos de venta gracias al análisis y optimización de tus ratios, Trazada ofrece TRZ CONVERSION PLUS.

Expofranquicia es el lugar de encuentro perfecto para emprendedores, inversores y personas con interés en este modelo comercial para descubrir últimas tendencias y nuevas propuestas. En esta edición, se espera la participación de 16.000 visitantes y 400 marcas expositoras de los sectores de cosmética, belleza, fitness, supermercados, moda y restauración.

El evento supone una gran oportunidad de negocio y de inicio en el mundo empresarial de la mano de fórmulas ya establecidas en el mercado.

Sobre SoLocal Group

SoLocal Group es líder en el sector de la comunicación y marketing digital a nivel europeo. Con más de 4.800 empleados en Francia, España, Reino Unido y Austria, pone a disposición de sus más de 700.000 clientes un amplio porfolio de productos y servicios digitales.

En España, SoLocal Group lo componen QDQ media, Optimizaclick, Trazada, QDQ Express, QDQ.com, Leadformance y Timendo. Estas siete marcas comerciales cuentan con una orientación estratégica que permite cubrir las principales necesidades de marketing digital de cualquier empresa. Apostando por las soluciones tecnológicas más innovadoras, las empresas de SoLocal Group ayudan a sus clientes dotándoles de una mayor visibilidad e interacción en la red con su público objetivo y contribuyendo a la conversión de ese tráfico en oportunidades de negocio.Ante todo, SoLocal Group es especialista en definir e implementar las estrategias de marketing digital que cada empresa demanda y en maximizar el resultado de sus inversiones en internet.

 

Contacto de prensa Agencia SIM

Elena Martín

emartin@marketingsim.com

91 449 01 11

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

Agencia SIMTrazada presenta su herramienta para negocios multilocales en Expofranquicia 2016


0 Comentarios sobre Trazada presenta su herramienta para negocios multilocales en Expofranquicia 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024