Konica Minolta obtiene el Gran Premio Contra el Calentamiento Global en los XIX Premios de Comunicación Medioambiental


Konica Minolta obtiene el Gran Premio Contra el Calentamiento Global en los XIX Premios de Comunicación Medioambiental
Tecnología, 10832 veces leido

Konica Minolta ha recibido el Gran Premio Contra el Calentamiento Global (Dependiente del Ministerio de Medio Ambiente de Japón), en la categoría Comunicación Ambiental, en la XIX edición de los Premios de Comunicación Medioambiental. Konica Minolta ha conseguido este galardón por la calidad superior de su Informe Medioambiental y por su informe de Responsabilidad Social Corporativa de 2015.

 

El premio ha sido otorgado como reconocimiento a los esfuerzos realizados en comunicación ambiental, destacados por el sector, gobierno y consultoras, para transmitir sus mensajes relacionados con el medio ambiente. Konica Minolta intenta disminuir el impacto ambiental mediante la reducción del consumo de energía, agua y recursos y de las emisiones de CO2, e informa sobre sus iniciativas en materia de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente. Este galardón del Ministerio de Medio Ambiente, reconoce los esfuerzos de Konica Minolta para ser una compañía sostenible a nivel global y fundamental para la sociedad.

 

Premio a la gestión transparente y responsable de los recursos

Con sus informes de RSC y de Medio Ambiente, Konica Minolta muestra su gestión responsable de recursos. Según ha explicado el jurado: “El informe ofrece información sobre los progresos realizados por Konica Minolta para lograr su objetivo a medio plazo de reducción de las emisiones de CO2 en un 40% para el año 2016, como un hito hacia el logro del objetivo a largo plazo de reducir las emisiones de CO2 en un 80% respecto del nivel del año 2005 para el año 2050, permitiendo así que el público tenga una idea clara de cómo Konica Minolta ha contribuido a prevenir el calentamiento global.

 

Sobre los Premios de Comunicación Ambiental

Otorgados de forma conjunta por el Ministerio de Medio Ambiente japonés y por el Foro Mundial del Medio Ambiente, los Premios de Comunicación Ambiental están diseñados para reconocer los informes sobre cuestiones y actividades medioambientales, lo que está motivando a las empresas a adoptar prácticas de gestión ambiental, y a promover y mejorar la calidad de la información sobre medio ambiente que se hace pública.

 

Para más información sobre Responsabilidad Social Corporativa de Konica Minolta visite http://www.konicaminolta.es/es/business-solutions/compania/responsabilidad-social-corporativa.html

Informe de RSC 2015:

https://issuu.com/konicaminoltabeu/docs/csr_report_2015_6a753702e13df2/1?e=5765487/30194875

Informe Medio Ambiente 2015

https://issuu.com/konicaminoltabeu/docs/environmental_report_2015/1?e=5765487/34209993

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

 

Información Prensa: SIM, S.L.

Eva Rueda

erueda@agencia-sim.com

Dpto. de Comunicación / Tel: +34 91 449 01 11

Agencia SIMKonica Minolta obtiene el Gran Premio Contra el Calentamiento Global en los XIX Premios de Comunicación Medioambiental


0 Comentarios sobre Konica Minolta obtiene el Gran Premio Contra el Calentamiento Global en los XIX Premios de Comunicación Medioambiental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024