Los productos Mobelmol, excelentes para la industria alimentaria


Los productos Mobelmol, excelentes para la industria alimentaria

Mobelmol, empresa especializada en la fabricación y en la instalación de equipamiento, revestimientos y mobiliario en materiales de alta calidad, busca siempre satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes con sus diseños y la calidad de su fabricación.

Un claro ejemplo de ello lo encontramos en la obra recientemente realizada por la firma. En esta ocasión, el departamento técnico de Mobelmol, en colaboración con la empresa de vestuario laboral Elis Manometic, ha diseñado y fabricado las taquillas para la planta de Noel Alimentaria en Sant Joan Les Fonts (Girona).

Se trata de dos tipos de taquillas: las taquillas para dispensar la ropa limpia antes de entrar a la zona de producción y las taquillas para depositar la ropa sucia una vez que el operario sale de esa zona.

Puesto que en este tipo de empresas las exigencias a nivel de higiene son muy elevadas, es imprescindible que la fabricación esté realizada con placa de resinas fenólicas (H.P.L.) y herrajes de primerísima calidad. No se colocan, como hace gran parte de fabricantes para abaratar costes, perfilería de aluminio en el canto de los costados ya que se trata de evitar que se formen rincones en el interior de las taquillas que favorezcan la acumulación de suciedad.

Las taquillas de ropa limpia son del modelo TF4 para poder distribuir la ropa por tallas, a las que se les ha incorporado un visor de metacrilato transparente para poder ver la cantidad de ropa almacenada en cada compartimento sin necesidad de abrir la puerta. Las taquillas para ropa sucia tienen una puerta entera con una trampilla abatible integrada en la parte superior para poder lanzar fácilmente la ropa una vez utilizada.

El nivel de satisfacción de este cliente, como en el resto de que atiende Mobelmol, es tan alto que en estos momentos la empresa ya está colaborando con el mismo cliente en el diseño y fabricación de una nueva zona de altas exigencias.

Noel Alimentaria es una empresa líder en el sector cárnico que elabora desde los productos más tradicionales con la más avanzada tecnología hasta platos cocinados.

MobelmolLos productos Mobelmol, excelentes para la industria alimentaria


1 Comentarios sobre Los productos Mobelmol, excelentes para la industria alimentaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024