En Madrid hay una gran demanda de servicios inmobiliarios premium, según Inmobiliaria Oberländer & Martín


En Madrid hay una gran demanda de servicios inmobiliarios premium, según Inmobiliaria Oberländer & Martín

Encontrar la mejor vivienda no es tarea sencilla para muchos compradores, sobre todo para los clientes más exigentes y quienes estén buscando una propiedad de lujo. El trato personalizado, exclusivo y el asesoramiento son claves importantes la hora de comprar un inmueble de estas características. Tiene que cumplir varios requisitos, desde la ubicación correcta, hasta las prestaciones del mismo.

Además de la compra de casas de lujo, la venta y el alquiler de viviendas exclusivas tienen una gran importancia en volumen de negocio del sector inmobiliario, demandando los clientes servicios especializados. Los clientes desean dejar sus inmuebles y la importante operación de márketing y venta en las mejores manos, sobre todo tratándose de propiedades premium.

Para solventar estas necesidades ofreciendo el mejor trato personalizado y haciéndose cargo de la cartera de las mejores viviendas, de las más lujosas y exclusivas, inmobiliarias como Inmobiliaria O&M ofrecen servicios especializados en la comercialización de bienes inmuebles exclusivos. Una empresa de compra-venta y alquiler de inmuebles de lujo, conocedora del entorno de la capital española y de sus diversas zonas de lujo para vivir, pasar unos días o vender una vivienda.

Los dueños de la famosa casa de empeños Pawn Shop, tienda de referencia en España de compraventa de relojes de lujo, joyas y diamantes, son los responsables de Inmobiliaria O&M, que toma el nombre de los apellidos de sus dueños: Ignacio Oberländer y Álvaro Martín. La nueva empresa de compra-venta y alquiler de viviendas está enfocada al sector de lujo para la clientela más exigente y exclusiva. El trato y el asesoramiento personalizado son clave en la forma de trabajar de la empresa.

Los consultores de Inmobiliaria O&M son especialistas en la compra-venta y el alquiler de pisos de lujo en diversas zonas importantes de la capital española como: Paseo de la Habana, Paseo de la Castellana, Retiro, Barrio de Salamanca, Moncloa, Arturo Soria, La moraleja, La Finca, Conde Orgaz y muchas más localizaciones. Las mejores viviendas de lujo en Madrid en los barrios más cotizados de la capital. La inmobiliaria O&M ofrece todo tipo de viviendas de lujo en Madrid, adaptadas a cada cliente y cuidadas en detalle, como: pisos, áticos, apartamentos, estudios, fincas, locales y chalets.

La eficacia, la profesionalidad y la confidencialidad son puntos claves para la Inmobiliaria O&M, ya que trabajan una gran cartera de clientes para la compra-venta y alquiler de sus viviendas como grandes empresarios, inversionistas extranjeros, futbolistas, actores, famosos de televisión, etc., y en ocasiones la discreción juega un papel muy importante. Es imprescindible el exclusivo trato al cliente y el asesoramiento. O&M se adapta a la necesidades de cada cliente y escoge una zona o barrio perfecto para vivir según sus costumbres o estilo de vida. Ya sea un cliente que le gusta vivir en el campo alejado de la ciudad o en pleno centro cerca de los comercios y negocios de restauración.

Dejar la compra-venta o alquiler de un bien inmueble exclusivo en manos expertas es la mejor garantía de éxito de la operación. Inmobiliaria O&M ofrece una gestión profesional y seria, así como un trato personalizado, a medida de cada cliente, haciendo de Inmobiliaria O&M una importante opción a considerar para llevar la compra-venta y alquiler de pisos lujosos y exclusivos en Madrid.

Más información en: https://inmobiliariaom.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEn Madrid hay una gran demanda de servicios inmobiliarios premium, según Inmobiliaria Oberländer & Martín


0 Comentarios sobre En Madrid hay una gran demanda de servicios inmobiliarios premium, según Inmobiliaria Oberländer & Martín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024