Dos equipos europeos, Fnatic y G2 Esports, entre los ocho mejores del mundo


Dos equipos europeos, Fnatic y G2 Esports, entre los ocho mejores del mundo
Economía, 559 veces leido

Una vez terminada la fase de grupos de Worlds 2018, se puede decir que se está ante la edición más igualada que se recuerda. Nadie permanece invicto y, lo más importante, nadie parece ser invencible. Por ello, la emoción ha estado por todo lo alto en cada partido, en los que se han visto muchas sorpresas. Así han quedado los grupos tras todos los enfrentamientos:

Se clasifican:

Grupo A: Afreeca Freecs y G2 Esports.
Grupo B: Royal Never Give Up y Cloud 9.
Grupo C: Kt Rolster y Edward Gaming
Grupo D: Fnatic e Invictus Gaming.

Antes de empezar un torneo internacional, es difícil pensar que los equipos coreanos cedan alguna partida y no dominen de principio a fin. Pues bien, en esta ocasión, los vigentes campeones, Gen.G, han hecho historia para su región de manera negativa tras caer en la primera ronda con un 1-5 en su grupo. Es cierto que se encontraban en el denominado “grupo de la muerte”, pero partían como favoritos para pasar y jugaban en casa, lo que hace que su resultado sea aún más sorprendente.

Precisamente, en ese grupo se encontraba Team Vitality, que se quedó a las puertas de lograr la clasificación a Cuartos de Final. Tras varios partidos brillantes en los que vencieron a Gen. G y Royal Never Give Up (los dos más fuertes del grupo, a priori), perdieron sus dos encuentros contra Cloud 9; lo que provocó que los norteamericanos arrebataran la segunda plaza del grupo a los europeos.

Tras el mazazo de Vitality, quedaban dos representantes europeos vivos. El primero en lograr su billete a la siguiente ronda fue G2 Esports. A pesar de dejar algunas dudas durante la temporada y en el Play-In del Mundial, fueron capaces de quedar segundos en su grupo por delante de Flash Wolves y Phong Vü Buffalo. En Cuartos se tendrán que ver las caras con uno de los equipos más fuertes del campeonato, Royal Never Give Up.

Quedará para la historia de los Worlds el Heimerdinger de Hjärnan. Sorprendió en la primera partida de la fase de grupos con esta elección, y eso provocó que fuera un ban fijo en todas las demás salvo en la última y definitiva. Por supuesto, lo volvió a coger y demostró que no tiene rival con ese campeón.

Por su parte, Fnatic ha dejado claro que tienen la intención de llevarse el trofeo a casa. Han demostrado una superioridad aplastante en su grupo con un 6-1, y dejando jugadas para el recuerdo, como las de Broxah con Lee Sin o las de Caps con Irelia. Todos los miembros del equipo están enchufados y mostrando su mejor nivel, y así pueden competir contra cualquiera.

En la siguiente ronda deberán enfrentarse a Edward Gaming. Los chinos llegan desde el Play-In con muchas ganas, pero Fnatic parte como favorito en esta eliminatoria. Asimismo, su lado del cuadro permite soñar con llegar a la final, ya que evitarán a KT Rolster y Royal Never Give Up, los favoritos al título.

Tres chinos, dos coreanos, dos europeos y un norteamericano forman los emparejamientos de Cuartos de Final. Por su parte, la región de Taiwán ha decepcionado con tres eliminados en grupos.

Los equipos europeos jugarán a las 10 a. m.; G2 Esports el sábado y Fnatic el domingo. Mientras que para ver los otros dos cruces habrá que madrugar un poco más: 6 a. m.

Ahora empieza lo serio, eliminatorias al mejor de cinco entre los ocho mejores conjuntos del mundo de League of Legends. Visitar watch.euw.lolesports.com para ver los partidos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDos equipos europeos, Fnatic y G2 Esports, entre los ocho mejores del mundo


0 Comentarios sobre Dos equipos europeos, Fnatic y G2 Esports, entre los ocho mejores del mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024