Pantallas Samsung Super amoled


Tecnología, 2764 veces leido

La compañía tecnológica Samsung ha inventado un nuevo sistema en sus pantallas para móviles y es que el sistema nuevo se llama Amoled que incorpora una tecnología que aumenta la calidad de los pixeles de la pantalla movil sin consumir la energia, mas o menos se estima que ganamos un 30% más de batería.

Esta novedad junto con la pantalla irrompible gorilla glass a prueva de arañazos hace que samsung tome la iniciativa y lidere la nueva tecnología no obstante la venta de power bank sigue creciendo a pesar de que las baterías ahora duran mas que hace 2 años.  El brillo de la pantalla influye notablemente en el consumo.

Las pantallas de samsgun actuales tienen una gran calidad y nada que envidiar a la del iPhone 5, pues llegan a alcanzar 7.890.000 millones de colores lo que hace que sea una experiencia totalmente agradable a la hora de ver un video o de recibir fotos en alta calidad.

Por contra el uso y venta de tablets ha bajado notablemente y esto es debido al tamaño de las pantallas de los smartphones.

Fuentes oficiales: www.pantallasamsung.com y www.samsung.com/es/

PantallaPantallas Samsung Super amoled


0 Comentarios sobre Pantallas Samsung Super amoled


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024