La revista Interiores volvió a premiar en Madrid a los mejores del año. Ideal Standard estuvo entre ellos


La revista Interiores volvió a premiar en Madrid a los mejores del año. Ideal Standard estuvo entre ellos
Actualidad, 1211 veces leido

Nacidos con el objetivo de celebrar el talento y la creatividad, el esfuerzo y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño e interiorismo, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, los Premios Interiores, del Grupo Planeta, llegan a su cuarta edición con el invariado compromiso de premiar a los mejores del año: de jóvenes creativos a profesionales consagrados, sin olvidarnos de las compañías que hacen global su excelencia, la innovación o la sostenibilidad, y, por supuesto, los profesionales más influyentes.

Celebrada por segundo año consecutivo en el madrileño hotel Westin Palace, la gala de entrega de los premios reconoció el saber hacer singular y único de la artesanía, felizmente reivindicada por el diseño y la decoración.

Más allá del admirable desarrollo de una habilidad y una técnica, la artesanía supone una idea de trabajo que antepone el orgullo profesional a cualquier otra retribución. Un orgullo contagioso, como demostraron los Premios Interiores al aplaudir a iconos del diseño, como Sargadeloso la Fundación Loewe; talentos creativos que siempre abren camino, como el interiorista Lázaro Rosa-Violán, el arquitecto Carlos Ferrater o la ceramista Yukiko Kitahara.

En el apartado de empresas y marcas que reformulan los conceptos de pasión, lujo y a la vez hacen la vida mejor, Ideal Standard se llevó el galardón al mejor producto sostenible del año gracias al sistema de descarga de sanitarios Aquablade ®.

Hasta 14 galardones fueron entregados por el jurado formado por grandes profesionales del mundo del diseño, la arquitectura, la moda y el fomento de las artes, así como autores y periodistas avalados por su amplia trayectoria y reconocido criterio. Uno de ellos, el de mejor producto sostenible, fue otorgado a Ideal Standard.

Ideal Standard busca la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

La noción del progreso es probablemente la idea-fuerza más potente de las sociedades contemporáneas; y el desarrollo tecnológico, la herramienta que ha cambiado radicalmente la vida en todos sus ámbitos. Pero aún quedan asignaturas pendientes, entre las que destaca la sostenibilidad.

El sistema Aquadable®, de Ideal Standard, apuesta precisamente por la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social. Cambiar lo pequeño para transformar lo grande.

Alex Aymerich, director comercial Iberia de la compañía, y Rubén Huerta, director de marketing Iberia, fueron los encargados de recoger el premio. Ambos se mostraron muy agradecidos por la distinción.

Con la presencia del Presidente del Grupo Planeta, José Creuheras y la Presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó Lara, por la pasarela de los Premios Interiores desfilaron también un buen número de diseñadores, comunicadores y socialités, de Ágatha Ruiz de la Prada, Pascua Ortega, Elena Benaroch, Raquel Sánchez Silva, que presentó la gala, Susanna Griso, Josemi Rodríguez Siero, Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Boris Izaguirre, Aida Folch, Pepe Leal, Erico Navazo, también protagonistas de una noche tan divertida como glamurosa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa revista Interiores volvió a premiar en Madrid a los mejores del año. Ideal Standard estuvo entre ellos


0 Comentarios sobre La revista Interiores volvió a premiar en Madrid a los mejores del año. Ideal Standard estuvo entre ellos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024