Preveción ante desatascos en tuberías, según Limpiezas Montoya


Preveción ante desatascos en tuberías, según Limpiezas Montoya
Economía, 720 veces leido

Limpiezas Montoya es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia, especializada principalmente en desatascos en Barcelona. Esto es debido a que su principal área de actividad está ubicada en la provincia de Barcelona. Pudiendo arreglar desatascos en Sant Cugat, El Prat, Cornella, etc.

Un equipo de trabajadores que trabaja día a día en la mejora de su trabajo, además la filosofía de es tener un trato personalizado con cada cliente y darle solución a su problema. Entre los servicios relacionados con desatascos se destacan:

  • Limpieza y desatascos de sifones: las arquetas se sitúan en áreas donde varios tubos se unen (en diferentes niveles). Esto propicia a que sea un lugar donde se almacenen restos de sedimentos y solidos que producen atascos, perjudicando a su vez a las tuberías.
  • Limpieza y desatascos de bajantes: los bajantes son las tuberías verticales cuya finalidad es recoger los desagües de cocinas, baños y pluviales. Estos tubos sufren más por el tipo de contenido que canalizan como jabones, cal, etc., por lo que requieren de técnicas de limpieza y mantenimiento para evitar problemas.

Además Limpiezas Montoya cuenta con sistemas que ayudan a saber cual es el estado en que se encuentran las tuberías, un localizador con el que saber dónde están las arquetas así como una cámara robotizada capaz de inspeccionar tuberías con un diámetro superior a 15 cm. Estos sistemas ayudan a que el trabajo sea más eficiente a la vez que rápido.

Ofrecen un servicio de 24 horas ante la aparición de desatascos urgentes en Barcelona. Donde la rapidez y un buen trabajo marcan la diferencia del servicio ofrecido por Limpiezas Montoya.

Para más información sobre los servicios ofrecidos:

Dirección: C/ Jian Fiveller, 65. Viladecans, Barcelona

Teléfonos: 609 314 658 - 936 473 015

Web: https://www.montoya.cat/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePreveción ante desatascos en tuberías, según Limpiezas Montoya


0 Comentarios sobre Preveción ante desatascos en tuberías, según Limpiezas Montoya


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024