Beneficios empresariales y personales de elegir actividades de humor amarillo Zaragoza


Beneficios empresariales y personales de elegir actividades de humor amarillo Zaragoza
Sociedad, 6271 veces leido

¿Cuántas veces no nos hemos sentido estresados y preocupados por algo y el simple hecho de divertirnos cambia todo? Hoy en día el ritmo de la sociedad demanda un alto nivel de atención y concentración durante las jornadas laborales o en el desarrollo de nuestro ejercicio profesional, sin lugar a dudas, es saludable tener algún tipo de escape de vez en cuando y el humor amarillo Zaragoza es una actividad totalmente recomendable y beneficiosa para empresas y eventos.
El humor amarillo nace de un programa de televisión muy popular en los años 80, era un reality show en donde una serie de participantes se enfrentaban en pruebas de destreza y habilidad motora que generalmente se basaban en actividades bastante “ridículas” lo cual causaba la gracia de los televidentes y de los concursantes. Hoy en día esas actividades divertidas son un tipo de entretenimiento muy particular.
Beneficios del humor amarillo en las empresas
Una empresa puede crear un verdadero equipo de trabajo realizando actividades fuera del ámbito laboral, generalmente, se le conoce como team building y pueden ser diversas, la idea general es fomentar la confianza y la comunicación de los compañeros de trabajo y que mejor forma que divirtiéndose y liberando estrés, las ventajas que obtiene la empresa son:
1.- Motivación de los trabajadores que se sienten tomados en cuenta.
2.- Se potencia el liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades.
3.- Fomenta la comunicación entre los miembros del equipo laboral.
4.- Mejora el ingenio y la capacidad de respuesta en situaciones de presión.
Beneficios personales del humor amarillo
La actividad física es uno de los beneficios de ejercitación que ofrece el humor amarillo, sin embargo, la risa es el principal objetivo de esta actividad y a nivel saludable tiene muchísimas ventajas:
1.- Liberación de endorfinas mejor conocida como la hormona de la felicidad y que reduce el estrés.
2.- Expansión de los pulmones que estiran los músculos del cuerpo y estimula la reposición de oxígeno.
3.- Libera emociones reprimidas.
4.- Ayuda a superar la vergüenza y a ser más atrevidos.
¿Dónde hacer humor amarillo?
Plan aventura es el sitio ideal para hacer todo tipo de actividades recreativas en Zaragoza, siendo el humor amarillo una de sus especialidades, entre los circuitos de atracción se destacan juegos como el futbolín humano, el baloncesto gigante, las manos locas, las famosas luchas de gladiadores, la pista de camareros y los favoritos de la gente, pon el huevo, tiro de soga y el pato mareado.
No dejes de reír y divertirte junto amigos familiares o compañeros de trabajo, atrévete a pasar un día diferente que seguramente no olvidarás pronto, puedes conocer todos los planes recreativos de Plan Aventura haciendo clic aquí.

              Para mayor información visita nuestra web: http://www.planaventura.es/actividades/humor-amarillo

 

 

www.planaventura.esBeneficios empresariales y personales de elegir actividades de humor amarillo Zaragoza


0 Comentarios sobre Beneficios empresariales y personales de elegir actividades de humor amarillo Zaragoza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024