FECE apoya la candidatura de Garamendi a la presidencia de la CEOE


FECE apoya la candidatura de Garamendi a la presidencia de la CEOE

FECE recibió la visita el pasado 2 de octubre del presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, con motivo de la reunión de su Comité Ejecutivo. A la reunión asistió también José Guerrero, Secretario General de la Confederación Española de Comercio CEC.

El encuentro sirvió para mantener una reunión de trabajo y poner de manifiesto aquellos temas que preocupan a los asociados a la Federación, Asociaciones Regionales y Grupos de Distribución del Sector de los Electrodomésticos con más de 6.000 puntos de venta en España.

Durante este encuentro FECE expuso al actual presidente de Cepyme su preocupación ante la creciente carga administrativa que deben asumir las tiendas de proximidad y la competencia desleal que llevan a cabo algunas webs que no respetan las leyes vigentes. Garamendi reconoció la pertinencia de las reivindicaciones de FECE.

Durante la reunión, el Comité Ejecutivo de FECE manifestó su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de la CEOE en las próximas elecciones que tendrán lugar el próximo 21 de noviembre de 2018.

Sobre FECE
FECE
o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, agrupa a más de 6.000 comercios españoles que generan empleo directo a más de 35 mil personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las entidades adscritas a FECE operan agrupadas bajo diversas centrales y enseñas de distribución (Activa Hogar, Decoractiva, Expert, Euronics, Sinersis, Tien 21, Milar, Ivarte, Confort, Segesa-Redder, Master Cadena). La Federación está adscrita a diferentes organismos como son a nivel nacional la Confederación Española de Comercio CEC, Cepyme, Confemetal y CEOE, y a nivel internacional Business Europe y EuroCommerce.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFECE apoya la candidatura de Garamendi a la presidencia de la CEOE


0 Comentarios sobre FECE apoya la candidatura de Garamendi a la presidencia de la CEOE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024