Garden Hotels prepara promociones especiales para Halloween 2018


Garden Hotels prepara promociones especiales para Halloween 2018
Sociedad, 939 veces leido

Los hoteles elegidos para celebrar Halloween 2018 son el hotel Garden Playa Selection Hotel & Spa, en Playa de Muro, el Alcudia Garden Aparthotel, en Playa de Alcudia y en el hotel solo adultos Cala Millor Garden, ubicado en la zona residencial de Cala Millor. Los tres alojamientos disfrutan de la oferta especial Halloween de Garden Hotels y cuentan con un gran abanico de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

El Alcudia Garden Aparthotel ha preparado un amplio abanico de entretenimiento infantil con un día temático de los monstruos, talleres de maquillaje, disfraces, magia, experimentos y bailes, mini disco, cluedo de los monstruos y la fiesta de cumpleaños de la mascota Woogi, transformada en un vampiro de 400 años. Los adultos tienen reservado esos días para talleres de cócteles, bailes y concursos de disfraces, photocall, shows, actividades de fitness y paintball.

Para el hotel solo adultos de la cadena, Cala Millor Garden, el equipo de animación ha preparado cenas temáticas, concursos de disfraces con premios especiales, paseos por la playa, talleres de cócteles, mascarillas relajantes y pinturas de mandala, cenas románticas, shows, bailes y diversos espectáculos.

El hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa, por su parte, ha lanzado la misma oferta para el 31 de octubre y el 1 de noviembre con entretenimiento para niños y adultos que incluyen talleres infantiles de disfraces, máscaras, calabazas y bailes, mini disco y gymkanas para niños. Las actividades para adultos que ofrece el hotel son talleres de cócteles y máscaras relajantes, túnel del terror, concursos de bailes y juegos.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGarden Hotels prepara promociones especiales para Halloween 2018


0 Comentarios sobre Garden Hotels prepara promociones especiales para Halloween 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024