Acciones en colegios de Dakar


Sociedad, 3149 veces leido

Diferentes tipos de acciones como la discusión y debate sobre los distitintos tipos de violencia que nos someten hoy dia , economica, social, racial , moral, subjetiva, religiosa, psicologica, personal, subliminal, redes, etc... en las escuelas, asociaciones, grupos, mujeres, distritos en la ciudad de Dakar, Senegal en el proximo mes de Mayo. 

Mayo comienza "florido y hermoso" pues estas iniciativas que iran acumulando acciones en una direccion posible de cambio comienzan hoy en Mayo en Senegal y esperamos que se vallan expandiendo a otros paises y regiones del globo.  El impulsor de estas acciones el escritor Jesus Antonio Fernandez Olmedo , español dice " el ser humano se distingue porque hace caso omiso a sus propios limites aparentes" y comenta "ya no queda nada afuera ahora hay que buscar adentro" es por eso que nos dice que comienza un cambio de ciclo , una apertura de puntos distintos y paises donde en algun lugar se dara un efecto que podra ser ejemplificado.

La visita a Senegal se dara la ultima semana del mes de Mayo donde todos estan invitados a participar y donde añade : " No busques la germinacion sino tu repartes semillas por todos lados y para todos ".

 

Jesus Antonio Fernandez OlmedoAcciones en colegios de Dakar


0 Comentarios sobre Acciones en colegios de Dakar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024