La webserie de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas consigue más de 50 millones de visualizaciones


La webserie de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas consigue más de 50 millones de visualizaciones

Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, la versión coleccionable de las populares muñecas Bebés Llorones de IMC Toys, ya tienen webserie propia de dibujos animados que se puede ver en su web y en el canal de Youtube de IMC Toys. Estas muñecas, que están batiendo récords de ventas en nuestro país, también lo están haciendo en Youtube donde acumulan más de 186.000 subscriptores y 50M de visualizaciones.

Lala, Coney, Lea, Lady, Dotty, Nala, Katie, Ruthy y Kristal son las Bebés Llorones Lágrimas Mágicas que invitan a sus seguidoras a descubrir su mundo mágico, lleno de aventuras y sorpresas. Cada una de ellas es la protagonista de uno de los capítulos de la serie, de 3 minutos de duración, donde podremos ver cómo viven en sus Bibe Casitas rodeadas de un sinfín de accesorios y complementos.

Su estreno ha sido un éxito llegando a las más de 50M de visualizaciones en las primeras semanas y no paran de aumentar. La webserie de las Bebés Llorones Lágrimas Mágicas acerca el imaginario de estas muñecas a las pequeñas y pequeños de una forma cercana y amena, transmitiendo valores de amistad, compañerismo y lealtad a través de unos dibujos animados: “Se trata de un formato didáctico e interactivo: las muñecas cobran vida y contribuyen a motivar la imaginación de sus pequeñas seguidoras a la vez que muestran valores fácilmente asimilables. Cada una de las muñecas tienen una personalidad y aficiones diferentes y juntas forman un auténtico equipo” explica Martí Cuyàs, Marketing Manager de IMC Toys.

IMC Toys apuesta por la creación de contenido como una forma de comunicación innovadora y didáctica para conectar con su target. Según datos de Comscore, el 67% de las niñas y niños de entre 4 y 12 años consumen Youtube, un canal que aumenta su visibilidad en este colectivo, lo que supone una oportunidad para proponer formatos didácticos y amenos como el de las Bebés llorones Lágrimas Mágicas.

La webserie ha sido producida por la productora Hampa Studio s.l, y se podrá ver en la pequeña pantalla en varios países de la UE.

24 nuevos personajes en el mes de octubre
A partir del mes de octubre la familia de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas crece y serán 24 muñecas que de bien seguro encantarán y divertirán a los más pequeños. Cada una viene con su casita y sus accesorios diferentes para que los niños los vayan descubriendo y creen su propio mundo mágico.

Sobre IMC Toys
IMC Toys es una empresa fabricante de juguetes con sede en Terrassa (Barcelona). Su centro logístico de más de 12.000 m2 almacena y garantiza la distribución tanto a nivel nacional como internacional. Su visión internacional, consolidada con la apertura de oficinas en Hong Kong en el 2001, año en que pasó de distribuidora a fabricante, ha garantizado el éxito del desarrollo y de la fabricación de nuevos productos, asegurando un control de calidad permanente. Las exportaciones representan actualmente un 75% de las ventas totales de la compañía.

Vídeos
¿Dónde está Lady? BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa webserie de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas consigue más de 50 millones de visualizaciones


0 Comentarios sobre La webserie de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas consigue más de 50 millones de visualizaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024