Cuidar la sonrisa en Clínica Dental Brasilocho


Cuidar la sonrisa en Clínica Dental Brasilocho
Salud, 1311 veces leido

Clínica Dental Brasilocho, ubicada en Cádiz, sabe muy bien de las necesidades de sus pacientes, con 25 años de experiencia, ha estado cuidando de todas y cada una de las sonrisas. Su espléndida atención odontológica es fruto de un equipo de profesionales altamente cualificados. La mejora del equipo se desarrolla con la formación continua y la incorporación de equipos de última generación.

Todas las mejoras que se van introduciendo son teniendo en cuenta a los pacientes. Ir al dentista puede causar miedo así como ansiedad. En Clínica Denal Brasilocho, para hacer frente a esta situación, poseen un equipo de sedación consciente inhalatoria que facilita la intervención o tratamiento a realizar,

Las enfermedad no solo deben curarse sino que también es fundamental su prevención así como detectarla a tiempo. Por ello, además de tratar los problemas bucodentales se informa y aconseja sobre cómo tener una buena salud dental. Son varios los tratamientos que se ofrecen en esta clínica:

Cirugía Bucal: solo para aquellos casos en los que se hace imprescindible para poder realizar el tratamiento, por ejemplo extracción de muelas del juicio, regeneración ósea o alargamiento coronario. Es una clínica referente en cirugía bucal en Cádiz.

Implantes dentales: tras el diagnóstico, se planifica el implante y realiza. También se informa al paciente del cuidado y revisiones que se necesitan para mantener el implante.

Estética: además de tener una boca sana tenerla bonita. Tratamientos como blanqueamiento.

Enfermedades de las encías: la enfermedad de las encías es producida por cúmulo de placa bacteriana en los tejidos que rodean al diente, produciendo inflamación y sangrado. Se distinguen las enfermedades gingivitis y periodontitis.

Prótesis dentales: tratamientos que consisten en reponer o sustituir aquellos dientes pedidos o ausentes.

Odontología restauradora: donde se utilizan técnicas de odontología restauradora, más cómodas para el paciente y acortando los plazos de recuperación.

Higiene bucodental: su nombre técnico es tartrectomía, con la que se elimina sarro, la placa bacteriana y manchas superficiales.

Roncopatía y apnea del sueño: problemas que algunas personas desconocen tenerlos.

Sedación inhalatoria: la aplicación de esta sedación logra que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras se le realizan los tratamientos dentales necesarios.

Los datos de contacto de Clínica Dental Brasilocho:

Dirección: Calle Brasil, 8. 11009, Cádiz
Teléfono: 956 26 24 69

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCuidar la sonrisa en Clínica Dental Brasilocho


0 Comentarios sobre Cuidar la sonrisa en Clínica Dental Brasilocho


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024