No busques adaptarte a un hosting web, deja que él se adapte a ti


No busques adaptarte a un hosting web, deja que él se adapte a ti
Tecnología, 4115 veces leido

El servicio de alojamiento web es una necesidad para todo proyecto digital, sin excepciones, desde el joven emprendedor hasta el magnate empresarial deben recurrir a planes o paquetes de hospedaje ajustados a sus necesidades y por su puesto su bolsillo, el hosting web ideal no es el más barato, ni mucho menos el mejor equipado, el mejor servicio de hospedaje es aquel que cumple con las exigencias del usuario sin excederse en el coste.
Es natural dudar al momento de invertir en un factor tan importante como lo es un servidor web, así es, es un elemento que supondrá un rendimiento óptimo de tu sitio web o no, imagina por un momento que no tienes los componentes adecuados para soportar la base de datos y volumen de tráfico, el usuario ingresa al sitio y se fastidia en poco tiempo por la lentitud del sistema y los tiempo de respuesta, lo más probable es que busque otra alternativa más eficiente, en pocas palabras un servidor inapropiado es igual a perder clientes.
¿Qué factores son esenciales al momento de elegir?
1.- Si no tienes un conocimiento amplio de la gestión y control de un sitio web, tienes dos opciones, buscar una empresa que ofrezca el servicio de hospedaje administrado por ellos mismos, o tener un equipo de especialistas trabajando directamente en el manejo del sitio.
2.- Si tienes conocimientos suficientes para administrar el sitio, debes asegurarte de contar con cPanel, un programa de gestión agradable y fácil de utilizar, ahorrándote mucho tiempo de trabajo.
3.- El servidor debe estar alojado preferiblemente en el lugar donde el tráfico de usuarios sea mayor, en caso de ser España por ejemplo, la conectividad nacional es muy importante y la generación de IPs españolas para optimizar la página.
4.- Es importante contratar una empresa seria y responsable, con capacidad de respuesta y un soporte técnico de 24 horas, donde la seguridad y la monitorización de la información del sitio sean una prioridad de la empresa.
5.- Por ultimo, debes decidir entre los tipos de servidores existentes, según tus necesidades si las conoces y tu presupuesto para el proyecto.
¿Dónde adquirir el servicio?
Unelink es una empresa española con más de 10 años de experiencia en el mercado de servidores web, se destaca por su profesionalismo y capacidad de ajustarse a las necesidades del cliente incluso orientándolos para elegir adecuadamente si aún no tienen una idea clara, entre los tipos de servidores que tienen se destacan el VPS SSD, que es un sistema fraccionado y privado para el usuario, de manera que lo puede gestionar con total independencia y utiliza discos de estado sólido con mayor velocidad de respuesta.
Para grandes proyectos cuentan también con servidores dedicados, pensados principalmente para sitios muy dinámicos y con una gran base de datos, esta empresa utiliza la mejor tecnología del mercado y se preocupa por atender siempre a sus clientes, si quieres saber más sobre sus paquetes y tipos de servicios, ingresa aquí y elige el hosting que se adapte a ti.

Puedes visitar nuestra página web: https://www.unelink.es/hosting-3.html

 

www.unelink.esNo busques adaptarte a un hosting web, deja que él se adapte a ti


0 Comentarios sobre No busques adaptarte a un hosting web, deja que él se adapte a ti


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021