Nace It's Game, la primera plataforma para la compra - venta de partidas online


Nace It's Game, la primera plataforma para la compra - venta de partidas online

It’s Game nace para revolucionar el sector de los videojuegos. Se trata de la primera plataforma online en España que permite gestionar la compra - venta de partidas. Tanto jugadores profesionales como aficionados a los videojuegos tendrán un punto de encuentro para jugar e interactuar entre ellos. It's Game permite a los gamers sacar un rendimiento económico jugando partidas y por otro lado, abre una vía a los players para que tengan la oportunidad de retar a sus ídolos. No solo sirve para generar contenido y obtener ganancias, sino que además permite crear vínculos de amistad entre la comunidad generando una conexión entre gamer y player.

La plataforma es totalmente gratuita. Para poder participar solamente es necesario registrarse en la página como gamer o como player, en función del rol que se vaya a utilizar. En el caso del gamer, una vez que se haya hecho la validación del perfil por parte de la plataforma podrá crear y publicar sus partidas fijando el precio y el horario que desee. Asimismo, tendrá la posibilidad de promocionar sus partidas entre sus seguidores para que la compren.

Por su parte, el player, una vez registrado, podrá buscar las partidas que desee y pagará en función de lo que marque el anfitrión de las mismas. De este modo se convierte en parte activa y dinamizadora de la plataforma, ya que a través de sus canales sociales podrá animar a la gente a que se una a It's Game.

Una vez finalizada la partida, el gamer podrá cobrar los beneficios obtenidos por la misma. De cada partida vendida, el 75% será para para él y el 25% será para la plataforma. It's Game apuesta por la transparencia y la mejora constante de los recursos de la plataforma, por lo que de ese 25%, el 10% irá destinado a mejoras en el sistema. Una vez elegida la partida y realizado el pago, al player le llegará a través de correo una notificación de la compra junto con la correspondiente factura. It's Game cuenta con Stripe, una plataforma que cuenta con el nivel más alto de cumplimiento PCI, un estándar de seguridad que define todo tipo de medidas de protección que intervienen en el tratamiento, procesado o almacenamiento de información de tarjetas de crédito.

Sergio Fernández, alias “Termisfa”, se ha convertido en el embajador de It's Game durante su lanzamiento. Jugador profesional de Clash Royale, exjugador de Vodafone Giants Gaming, y actualmente head coach de Team Queso, Termisfa considera el nacimiento de la plataforma como “un paso más” en la profesionalización de los videojuegos. Entre sus logros destacan el de Campeón de España 2016 en la Samsung Callao Arena, fundador del equipo Muklash Army, con el que llegó a ser campeón del mundo por equipos, top 4 mundial en la ESWC Paris Games Week 2016 o ex capitán de los Giants Gaming. Recientemente, con Team Queso ha conseguido ser campeón de la ESWC Clan Wars 2018.

Vídeos
Vídeo Oficial It´s Game

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace It's Game, la primera plataforma para la compra - venta de partidas online


0 Comentarios sobre Nace It's Game, la primera plataforma para la compra - venta de partidas online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024