Mi Rebotica presenta una edición especial en apoyo con la Asociación Española Contra el Cáncer


Mi Rebotica presenta una edición especial en apoyo con la Asociación Española Contra el Cáncer

Cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso de cáncer de mama en el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud. Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como muestra del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra la enfermedad. Mi Rebotica, la marca nº1 en cosmética magistral y con alma, en la suma con este compromiso presenta su edición especial en apoyo a la Asociación Contra el Cáncer.

Por la compra durante el mes de octubre de una minitalla del champú con extracto de cebolla y con su tapón rosa de Mi Rebotica, se estarán donando 50 céntimos a la lucha contra el cáncer de mama.

Propiedades del champú con extracto de cebolla:

  • Estimulador del crecimiento del cabello.
  • Antimicrobiano, purificante, aséptico.
  • Antiinflamatorio, calmante.
  • Fotoprotección, protección de la coloración capilar.

Acerca de Mi Rebotica
Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia que fusionó el mundo de los olores de la mano de un perfumista, Antonio Serrano, con el universo de la farmacia gracias a una farmacéutica enamorada de la formulación magistral, Estíbaliz Lancha.

Los cosmecéuticos, preparados en la farmacia, se han diferenciado siempre por la calidad de las formulaciones y por la mayor concentración de sus principios activos, por lo que actúan con mayor eficacia.

Mi Rebotica ha ido un paso más allá, sigue formulando cosmética oficinal, pero a escala, bajo estrictos estudios de seguridad y eficacia, de tal manera que no pierde ni un ápice de la calidad y condensación de sus fórmulas pero al hacerlo en grandes cantidades, puede ponerlo al alcance de un público más extenso y a un precio más competitivo.

El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, y un respeto y admiración profunda por la naturaleza es lo que les ha hecho decantarse por activos 100% naturales.

Mi Rebotica está dirigida por un equipo profesional y con una dilatada experiencia en el sector de la farmacia. Ofrece una extensa gama de productos con la mejor combinación de Calidad+ Eficacia+ Seguridad que se consigue gracias a la constante labor I+ D+ i de su pequeño laboratorio.

Mi Rebotica ofrece una extensa gama de productos que se comercializa a través de su Webshop y en las mejores farmacias.

 

Síguenos en:

/mirebotica

@mirebotica

 

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMi Rebotica presenta una edición especial en apoyo con la Asociación Española Contra el Cáncer


0 Comentarios sobre Mi Rebotica presenta una edición especial en apoyo con la Asociación Española Contra el Cáncer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024