Up SPAIN, refuerza su liderazgo en la red


Up SPAIN, refuerza su liderazgo en la red

Ante un momento en el que las cinco grandes fuerzas transformadoras (experiencia de usuario, tecnología - internet, automatización de la economía, globalización proteccionismo y cambio social) marcan el devenir de las compañías. La preocupación por la reputación online es ascendente, donde entran en juego factores muy diversos, tanto de carácter interno (como lo es la información creada por la propia persona o empresa) como externos (aquella que proviene de los usuarios, visitantes o consumidores).

El sello Confianza Online es la única insignia reconocida por el Ministerio de Interior a través de Red.es, Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) y Autocontrol (Asociación para la Administración de la Comunicación Comercial).

Dicha certificación garantiza la protección de los usuarios, así como la protección y correcto almacenamiento de los datos personales, al someterse la página www.up-spain.com a periódicos controles de los estándares incluidos en su Código Ético

Para Mariano Zúñiga, Responsable de Comunicación y Marketing de Up SPAIN “La calidad es el signo de identidad de Up SPAIN, cuidamos al máximo a nuestros clientes y usuarios tanto desde el formato online como offline garantizando siempre el mejor servicio” …”Al igual que las diferentes certificaciones ISO (ISO 9001:2008 y SE10) que suma la empresa o el certificado Management System de IQNET, con el sello Confianza Online sumamos un elemento más, que por un lado asegura la privacidad y seguridad, reforzando nuestra política Customer Centrity y por otros nos reafirma en el espacio online“.

Up SPAIN está en un profundo proceso de transformación digital, parte. La solución estrella Cheque Gourmet cuenta con diversos soportes como el formato cheque, tarjeta y App, esta última permite agilizar la experiencia del usuario, pudiendo realizar consultas de saldo en su tarjeta, los movimientos y geolocalizar la red de establecimientos adscritos en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUp SPAIN, refuerza su liderazgo en la red


0 Comentarios sobre Up SPAIN, refuerza su liderazgo en la red


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024