COMELSA-MILAR reúne en su Convención a un centenar de socios


COMELSA-MILAR reúne en su Convención a un centenar de socios

COMELSA, central de compras y servicios, que gestiona los establecimientos de venta de electrodomésticos MILAR en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares, celebró el 24 y 25 de septiembre en KINÉPOLIS de Paterna, su III Convención de Socios. Durante los dos días de jornadas de trabajo, los principales proveedores del sector y los más de cien socios analizaron la marcha del sector en los diferentes canales y se presentaron los retos y objetivos de cara a este fin de año.

El encuentro entre empresarios y proveedores ha resultado muy fructífero tanto para sus asociados como para sus partners, afirma Salvador Climent, Director General de Comelsa. Samsung, Hisense, LG, Whirlpool y Santander Consumer tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades a los socios de COMELSA en un total de cinco presentaciones, seguidas cada una de ellas de una mesa redonda en la que los asistentes pudieron reflexionar, compartir experiencias y llegar a útiles conclusiones para afrontar las nuevas líneas de actuación programadas por la Sociedad para el 2019.

Además de las intervenciones, las marcas hicieron un Showroom con las principales novedades en todas las gamas a las que se les unieron otras marcas como: Brigmton, Deprotech, Engel, Delonghi, Trust, Nilfisk, Energy Sistem, Castey y Fundix, siendo un total de 14 marcas expuestas.

La Convención anual de COMELSA concluyó con la entrega de premios a los puntos de venta que este año pasado estuvieron liderando los rankings en cuanto a extensiones de garantía, RAEE, y financiaciones. Para finalizar se premió el gran esfuerzo de Milar Fotocine Granada por su constante innovación e interacción en redes sociales.

La convención culminó con la ponencia de Víctor Kuppers que habló sobre actitudes positivas y motivación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCOMELSA-MILAR reúne en su Convención a un centenar de socios


0 Comentarios sobre COMELSA-MILAR reúne en su Convención a un centenar de socios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024