Equilibrio hormonal en Sants Institut by Fina Claus


Equilibrio hormonal en Sants Institut by Fina Claus
Salud, 787 veces leido

La Terapia Sotopelle® - el método más efectivo de remplazo de hormonas- es una terapia que emplea hormonas naturales bioidénticas para regular y equilibrar diferentes tipos de enfermedades y trastornos. Las hormonas bioidénticas, tal y como su nombre indica, son hormonas exactamente iguales a las hormonas que produce el cuerpo, también se las denomina hormonas naturales y se crean a partir del perfil hormonal del paciente y se sintetizan empleando elementos 100% naturales.

Al tratarse de una copia exacta de las hormonas, el organismo interactúa con ellas como si se trataran de las propias que se generan.

"Equilibrando las deficiencias hormonales propias del envejecimiento se logran significativas mejorías en la calidad de vida".
La terapia Sotopelle® se administra empleando diminutas capsulas (pellets) que contienen las hormonas naturales bioidénticas del paciente. Dichas capsulas se insertan bajo la piel mediante una intervención indolora que solo necesita de anestesia local.

Esta intervención tiene una duración de 10 minutos máximo, lapso de tiempo que la capsula emplea en drenar las hormonas en pequeñas cantidades en el torrente sanguíneo siendo asimilado por el organismo de manera rápida y efectiva.

Beneficios que aporta la Terapia Sottopelle®en las mujeres:

  • Durante la menopausia, equilibra las hormonas del organismo devolviendo gran parte de la normalidad al organismo.
  • Reduce los bochornos y cambios de humor.
  • Reduce la fatiga y el cansancio.
  • Tonifica los músculos y reduce la grasa.
  • Recuperación del apetito sexual.
  • Mejora de la memoria y la concentración.

Por qué elegir SANTS INSTITUT para el tratamiento de Terapia Hormonal Biodiéntica SottoPelle?
Tecnológicamente innovadora:
empleamos la tecnología más avanzada y segura para proporcionar al paciente un tratamiento totalmente personalizado. A la vista de la historia clínica y pruebas médicas realizadas al paciente, se calcula y formula la dosificación individual, con la que un laboratorio especializado fabricará cada pellet de hormonas bioidénticas (la misma molécula que la producida por el propio cuerpo), del tamaño de un grano de arroz aproximadamente. Estos pellets se mantienen sellados en contenedor estéril hasta el momento de su implantación subcutánea en consulta.

Comprobada científicamente: el tratamiento se realiza por personal médico altamente especializado y entrenado con una metodología probada y efectiva y una dosificación precisa e individualizada en cada caso.

Dosificación formulada para cada paciente y situación: para hacer frente a la continua evolución del cuerpo, la Terapia Hormonal Bioidéntica se adapta estrictamente a las necesidades precisas e individuales de cada paciente en cada momento de su vida, mediante el implante subcutáneo de la dosis mínima necesaria de las hormonas en que deficitario

Acerca SANTS INSTITUT
Fundado en 1985 por FINA CLAUS, está acreditado como Centro Médico por la Generalitat de Catalunya (acreditación nº E08666312). Todos los médicos y médicos cirujanos que colaboran con Sants Institut están colegiados y son miembros de SECPRE y SEME.

Central SANTS INSTITUT BARCELONA C/ Sants nº 146 08028 BARCELONA

Sants Institut IBIZA C/Del Bisbe Abad i Lasierra, 55 07800 IBIZA

Sants Institut PALMA Cami dels Reis /308, 3A pl. 1 07010 PALMA DE MALLORCA

Sants Institut MENORCA C/ Virgen de la Gracia 169 07702 MAHON

Sants Institut VALENCIA C/ San Vicente Mártir 90 46007 VALENCIA

https://santsinstitut.com/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEquilibrio hormonal en Sants Institut by Fina Claus


0 Comentarios sobre Equilibrio hormonal en Sants Institut by Fina Claus


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024