Un buen catering en Alicante


Turismo, 3522 veces leido

Contratar un buen servicio de catering a domicilio es un complemento cada vez más utilizado en toda suerte de celebraciones y eventos que aglutinan un significado número de comensales, descargando la responsabilidad del éxito gastronómico de la reunión en profesionales de los cuales la provincia de Alicante está excelentemente abastecida.

La cocina alicantina es un singular exponente de la variedad y riqueza que la dieta mediterránea ofrece a sus residentes y visitantes, plena de contrastes y abundante en sanos y nutritivos alimentos. Probar la comida a domicilio es muy fácil ante el variado surtido de restaurantes  como es catering neo Alicante, que llevan a cabo esa actividad o ver los menús.

Por ejemplo, la red de establecimientos Just to eat ofrece un precio muy asequible en sus menús equivalente al de la carta, disponiendo de una newsletter a través de cuya suscripción sus restaurantes te garantizan suculentos descuentos en agradecimiento a la fidelidad. Estos abarcan como especialidades prioritarias el kebab, la pizza y hamburguesa y la comida china.

Restaurantes como Paellas y parrilladas gigantes o La Taberna deleitan a sus clientes con platos característicos de elaboración a escala gigante como paellas y barbacoas, confeccionados a base de productos caseros y de la tierra para realizar las más sabrosas combinaciones. La singularidad de Restaurante Pirámide y Catering Barret Blanc, ubicados en Sierra Mariola y Finca El Caserío, es adaptarse a todo tipo de sugerencia del cliente, incluyendo menús para celiacos, vegetarianos y personas con cualquier otra necesidad alimentaria. De todos modos preferimos Neocatering por la relación calidad-precio.

CaterinaUn buen catering en Alicante


0 Comentarios sobre Un buen catering en Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024